Karla Martínez estrenará su propio show de entrevistas.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Karla Martínez  es uno de los rostros más queridos de la televisión en habla hispana de Estados Unidos y a diario la vemos brillar como co-presentadora del matutino Despierta América (Univision). Como parte de su crecimiento profesional, la mexicana anunció que tendrá su propio show de entrevistas llamado Happy hour con Karla, el cual será transmitido por su cuenta de Instagram. Su nueva ventana de comunicación con su público tendrá como cita todos los jueves a las 7 pm ET. Así mismo lo compartió ella por medio de una publicación.

“Amores! Estoy feliz!!! A partir de esta semana todos los jueves a través de insta live, tendremos Happy Hour con Karla! Así que los invito a que preparen su “drink” favorito y me acompañen a las charlas que tendré con diferentes personalidades!”, señaló emocionada.Y es que uno de los objetivos de muchos talentos en la televisión es llegar a tener su propio programa para abordar diferentes temas de interés popular. En la actualidad, las plataformas sociales son un vehículo que facilitan la comunicación entre las personalidades de la televisión y sus fans.Según lo ha explicado Karla, el formato de su show será una combinación entre charlas y unas buenas bebidas para estimular la plática.

 “Es el propósito de nuestra hora feliz! Que a esa hora se desconecten y se den un momento para ustedes, para degustar un vinito, un tequila, un cocktail, un café, lo que quieran, mientras disfrutamos de una buena conversación!”, recalcó.También, la presentadora de 44 años reveló quién será su primer invitado y hasta se animó a presumir el logo de su programa virtual, el cual fue un diseño creado por su colega Carlos Calderón.

 “Estoy muy emocionada porque mi primer invitado y padrino es energía positiva pura! El gran motivador y conferencista Dr. Cesar Lozano! @drcesarlozano Así que anoten en su calendario que tenemos una cita jueves 7:00pm/E para brindar por la vida! 🥂🍷🍸🍻Salud!!! Gracias a mi @carlitoscalderon por la gráfica y sobre todo por la cinturita que me puso!!! 🤪, finalizó. 

Fuente: msn,© Proporcionado por ¡Hola!.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario