Juramentan frente de apoyo a candidatura de Luis Abinader

FRECICA es un movimiento nacional de comerciantes y ciudadanos con representantes en las diferentes provincias del país

Fueron juramentados en la sede del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) los directivos del Frente de Comerciantes y Ciudadanos por el Cambio (FRECICA) que respalda la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

La directiva presidida por el dirigente comercial Ramón Estévez fue juramentada por el vicepresidente nacional del PRM, Franklin García Fermín, quien estuvo acompañado Elvis Duarte y Dorys Herrera, secretario nacional de organización y coordinadora de Movimientos de Apoyo, respectivamente.

Tras su juramentación, Estévez significó que la entidad que preside agrupa no solo a comerciantes sino a profesionales, pequeños y medianos empresarios y otros representantes de la sociedad.

“Este es un movimiento Nacional el cual está representando por sectores de las diferentes provincias del país, en la cual estamos trabajando fuertemente para asegurar el triunfo en primera vuelta” Señaló el también empresario.

Dijo que es propósito de FRECICA impulsar la candidatura de Abinader, consciente de que representa los mejores intereses de la nación y sobre todo los anhelo de cambios y progreso de los dominicanos.

Sostuvo que los hombres y mujeres agrupadas por la entidad trabajarán sin descanso hasta ver hecha realidad la victoria electoral de Abinader y la cristalización de un gobierno acorde con el interés mayoritario.

Publicar un comentario

0 Comentarios