Jacky Bracamontes contó que hizo el casting para ser la malvada y sensual ‘Rubí’.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A lo largo de su trayectoria,  Jacky Bracamontes  ha dejado fascinados a sus fans con sus personajes de telenovela, es los que usualmente aparece como una chica buena y angelical. Poco saben que en 2004, la actriz tenía todas las intenciones de convertirse en una de las más grandes villanas de las telenovelas mexicanas. En un enlace en vio con su amigo Jan, la madre de cinco confesó que hizo el casting para el papel de Rubí, en la telenovela del 2004. Al final, el protagónico fue para Bárbara Mori, causando un gran revuelo por su ‘maldad’ y sensualidad en la telenovela.

“Yo me acuerdo que hice casting para Rubí también, imagínate… yo de Rubí, no hubiera quedado yo de Rubí”, contó Jacky a su buen amigo, quien también participó en la novela. Mientras Bárbara Mori interpretó a Rubí, Jacky obtuvo el papel de la mejor amiga de Rubí, Maribel de la Fuente, una joven con una discapacidad en la pierna derecha, debido a un accidente en su infancia. En la ficción, Maribel es traicionada por Rubí cuando esta le roba a su prometido Héctor Ferrer (Sebastián Rulli). En dicha telenovela, Jacky también compartió créditos con Eduardo Santamarina, quien interpretaba al doctor Alejandro Cárdenas.

A 16 años de la telenovela, próximamente se estrenará la nueva versión en México, la cual es estelarizada por Camila Sodi como Rubí, y José Ron. En Estados Unidos, dicha producción de Univision fue todo un éxito y en solo unos días llegará a la televisión mexicana. ¿Qué opina Jacky sobre el remake? Aunque no la ha visto completa, asegura que es un buen material. “Yo tampoco la he visto. Vi el primer capítulo, me encantó”, comentó la actriz mexicana. “Yo propongo que después de la nueva versión repitan la antigua”, agregó.

Aunque sus fans deseaban verla de nuevo en la pantalla chica como actriz, parece que esto no se dará, al menos en un corto plazo. Hace semanas se había corrido el rumor de que podría regresar a las telenovelas con una actuación especial en la nueva versión de Café, con aroma de mujer de Telemundo, en la cual William Levy ya está confirmado.

 De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, Jacky habría pensando en dicha producción como su regreso a las telenovelas, pero al final, decidió no hacerlo pues esto le absorbería mucho tiempo y ya es madre de cinco niñas. Recordemos que en 2009, cuando hizo Sortilegio, compartió créditos con William Levy y tuvieron un fugaz romance.

Fuente: msn,hola-us,© Proporcionado por ¡Hola!.

Publicar un comentario

0 Comentarios