Influencer venezolano traspasa frontera en Miami con "Positiamigo"  

By Glomy Mena
@Soyglomy

El influencer venezolano Wilkelly Ovalles Schottz, radicado en la ciudad de Miami, se ha convertido en una figura de entretenimiento que busca llenar de positividad a las personas a través de la comedia.

Con "Positiamigo" divierte a sus seguidores, ya que la comedia es su principal atractivo en el mundo del entretenimiento.

Todos los sábados a las 09:00 de la mañana, se encarga de transmitir esa buena energía a sus oyentes en Florida a través de su programa "Conexión Total" en Actualidad Radio 1040 AM.

Cabe destacar, que Wilkelly Ovalles Schottz debutó en la industria musical con el video "Zoyla" junto a la cantante venezolana La Maca. Sin dejar la comedia a un lado, el tema se volvió viral en las redes sociales, ya que narra la historia de una chica que tiene cuatro novios.

Luego de este éxito, lanzó otro tema denominado "El Bollo Caliente", en esta ocasión Positiamigo explica los diferentes significados de la palabra "bollo" en el idioma español; con un toque de comedia para que las personas disfruten el contenido que difunde a través de sus redes.

Además, el influencer venezolano, se dedica a escribir artículos de positivismo en su página web, www.positiamigo.com; una empresa que brinda energía positiva en todos los aspectos y que tiene como objetivo el bienestar colectivo. 

Sin duda alguna, este joven emprendedor explota su talento al máximo para enviar un mensaje positivo a la sociedad. Si deseas apreciar más de cerca su trabajo, puedes hacerlo a través de su cuenta en Instagram: @positiamigo, donde comparte con seguidores y se encarga de animar a las personas con sus mensajes de comedia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario