Gustavo, hermano de Héctor Suárez, aclara que no murió por COVID-19.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Gustavo Suárez, hermano de don Héctor Suárez, fallecido el 2 de junio en las primeras horas del día, platicó desde la funeraria donde se cremarían los restos del primer actor, sobre los motivos de su  muerte, y dejó en claro que nada tuvo que ver con el Coronavirus.

Don Gustavo señaló para las cámaras del programa Ventaneando, desde los velatorios en Morelos a los que sólo acudió él, debido a las restricciones sanitarias, que su hermano mayor partió de este mundo de manera tranquila, pues lo hizo dormido, por lo que no sufrió una larga y dolorosa agonía.

“Yo creo que sí, supongo que sí, porque el acostarse y despertar fallecido, muerto valga la expresión. Yo creo que es muerte de reyes, no sufrió, mereció lo que tenía que merecer, hay un ser supremo, llámenle Dios como ustedes quieran, universo, Buda, lo que crea cada uno, pero lo dejó descansar”, afirmó Suárez.

En cuanto al lugar donde se colocarán las cenizas del también comediante, declaró que reposarán en la capilla familiar, en su casa de Cocoyoc, Morelos. “Estarán en la capilla, es correcto, ahí estarán”, afirmó.En cuanto a declaraciones que realizó su excuñanda, Pepita Gomís, primera esposa y madre de los hijos mayores de Héctor, sobre que este presentaba cansancio y un delicado estado de salud, indicó:

“No, realmente mi cuñada muy linda, una gente que respeto mucho, quiero mucho independiente de mi cuñada Sara. Digo, tenía una idea de que mi hermano estaba así, ella no estaba al pendiente, un servidor sí estaba al pendiente y yo les diría que mi hermano si podría haber estado mal. No, la verdad tenía un cansancio normal, pues un CEA (cáncer que padecía), no es algo fácil, pero nada grave que nos llevara a esto. Desgraciadamente pues pasó, pero no era nada grave”.En cuanto a las causas del deceso explicó: “Fue un paro cardiorrespiratorio no traumático, o sea un paro del corazón definitivamente, nada más, pero no hubo ninguna otra cosa que interfiera en esto”, respecto a si había sido alguna complicación debido a COVID-19, como algunos se preguntaban.

Fuente: msn,© Proporcionado por TVyNovelas,Mariana Bonilla

Publicar un comentario

0 Comentarios