Gipsy Kings by André Reyes, el tour mundial que todos esperaban

Miami, FL . F & F Media Corp.- Los Reyes de la rumba catalana vuelven con más fuerza que nunca a los escenarios, en un tour mundial exclusivo, entre octubre del presente año y abril de 2021. El público volverá a bailar al ritmo de temas tan conocidos como ‘Volare’, ‘Djobi Djoba’ o ‘Bamboleo’ además de conocer en primicia dos nuevos sencillos forjados durante el confinamiento ¡no tiene desperdicio! Nuevos ritmos, fusiones latinas y un videoclip por estrenar.


Se trata de uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Ha vendido más de 60 millones de copias con su música de rumba flamenca influenciada por el pop y posee prestigiosos premios como un Latin GRAMMY® al Mejor Álbum.

Sus primeros sencillos «Djobi Djoba», «Bamboleo» y «Baila Baila» fueron populares en todo el mundo. Su álbum Gipsy Kings obtuvo un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España para luego ser reconocido en todo el mundo.

Su adaptación de la canción «Hotel California» fue parte de la banda sonora original de la película "El gran Lebowski", así como su adaptación de la versión española de «You’ve Got A Friend in Me» para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010). André Reyes de Gipsy Kings recibió el premio de la sociedad de compositores de Francia «SACEM 2012».

En la actualidad, André sigue dando conciertos junto con la nueva generación Gipsy (hijos y sobrinos), llevando la auténtica fusión de rumba catalana y flamenco al más puro estilo gitano a todos los rincones del planeta con el gran espectáculo ‘TOUR GIPSY UNIDOS II’. Son ya muchos países y ciudades en los que la banda ha colgado el cartel de ‘sold out’: India, Dubai, Kuwait, Bahréin, Colombia, Miami, República Dominicana, Ruusia, Texas y un largo etcétera.



Publicar un comentario

0 Comentarios