Fedro versionó el popular tema “Si tú no vuelves” junto a Yoni León.

El cantante mexicano Fedro lanza este 2020 su álbum Íntimo en el que incluye una versión del popular tema “Si Tu No Vuelves”, invitando para ello al intérprete de origen cubano Yoni León. Rápidamente el tema recibe la aceptación de la fanaticada de ambos artistas y obtiene miles de descargas en la plataforma de Spotity. 

Fedro y Yoni han grabado juntos varios duetos, entre los que se encuentran “Estoy Enamorado” interpretado por Thalía y Pedro Capó y “Tan Sólo Tú” de Franco de Vita y Alejandra Guzmán y más recientemente “Si Tu No vuelves” de Miguel Bosé y Shakira, siendo este último uno de los más populares de su álbum. 

El tema “Si Tu No Vuelves” fue escrito por Miguel Bosé, Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli. Para la edición internacional del álbum se grabó una adaptación italiana, Se Tu Non Torni,​ y una letra en inglés titulada "They're only words" del álbum en inglés “Bajo El Signo De Caín”.​El artista conocido como el “Papito Consentido” de México y Latinoamérica relanzó una nueva versión en el año 2017 a dueto con la famosa cantante colombiana Shakira. Bosé comentó en una entrevista que cuando le habló a Shakira sobre la colaboración, la única condición que puso la cantante fue la de interpretar esta canción, ya que era su favorita del español. 

En el 2019 la canción fue relanzada nuevamente con la participación del dueto estadounidense Ha*Ash formando parte de su álbum En Vivo. Se grabó el 11 de noviembre de 2018,​ durante un concierto que formó parte de la gira 100 años contigo en el Auditorio Nacional de México. La canción alcanzó inmediatamente la primera posición en las radios y atrapó el corazón de millones de mexicanos, también ​Bosé invitó a las hermanas a su concierto en el Festival de Viña del Mar realizado en el Anfiteatro de la Quinta Vergara donde el cantante español expresó palabras de admiración al dúo.​ 

En el 2020 los interpretes Fedro y Yoni unen sus voces para versionar este tema que les queda como anillo al dedo y el que han tenido la posibilidad de cantar juntos en algunas presentaciones en Estados Unidos. Cada vez que ambos artistas comparten el escenario la fanaticada no deja de pedirles que le regalen ese maravillo tema “Si Tu No Vuelves”. 

Fedro es un artista con un sello personal difícil de igualar, posee un registro vocal de contratenor, pudiendo llegar a cantar con una voz muy aguda como la de una mujer, mientras que Yoni Leon es un barítono con una poderosa voz grave, lo que hacen la combinaciónperfecta para este tema. 

El video oficial fue grabado completamente en vivo aprovechando un ambiente íntimo y acogedor para llevar a cabo la filmación que podrás disfrutar en exclusiva en el día a de hoy a través del canal de YouTube de ambos artistas. https://youtu.be/Ih3wBiC4Vpo

Publicar un comentario

0 Comentarios