Emelyn Baldera recibe apoyo de la estructura de Nathalie Suberví

La periodista trabaja para que el PRD tenga una representación en el Congreso 

La periodista Emelyn Baldera, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió el apoyo de la estructura política de Nathalie Suberví, quien fue candidata a regidora en la pasadas elecciones municipales y cuenta con una fortaleza importante en la circunscripción 1 del Distrito Nacional gracias al liderazgo heredado de su padre, el veterano perredeísta Rafael Suberví Bonilla. 

La expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) trabaja fuerte para que el PRD pueda lograr un escaño en la Cámara de Diputados, por la circunscripción 1 en las próximas elecciones congresionales pautadas para el día 5 de julio, como todos esperamos. 

“Me siento muy agradecida de todos los perredeístas que nos han abierto las puertas, especialmente de su presidente Miguel Vargas Maldonado. En el PRD he encontrado una familia y mucha gente comprometida con trabajar en pos de mejores conquistas, como es nuestra meta. Queremos como parte de una nueva generación política, hacer las cosas diferentes y generar las grandes transformaciones que tanto necesitamos los dominicanos desde el poder legislativo”, sostuvo Baldera, que ocupa la casilla tres en la boleta del PRD. 

El apoyo de Nathalie Suberví vino luego de una reunión importante con Baldera y todo su equipo. La esctructura de la dirigente del PRD –diseminada entre los 39 sectores  que comprende la circunscripción 1–, se integra a trabajar día y noche en pos de llevar a la comunicadora a la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio. 

“Es importante apoyar propuestas y gente que ha trabajado bien en los escenarios donde les ha tocado. Por eso hoy estamos apoyando públicamente a nuestra compañera Emelyn Baldera, porque sabemos que ella representa los intereses genuinos de la mujer trajajadora, emprendedora, la mujer que quiere participar y ser parte de las grandes transformaciones que tanto necesitamos los dominicanos”, explicó Nathalie Suberví, hija del veterano dirigente perredeísta Fello Suberví.

La ex presidente de Acroarte aceptó el reto como candidata a diputada por el PRD y desde entonces no ha parado de trabajar. Ha implementado el programa #emelynconlagente a través del cual visita sectores importantes de la circunscripción 1, con la intención de escuchar a los ciudadanos y además de orientarlos sobre la importancia del cuidado y mantengan la prevención en medio de esta pandemia que supone el Covid19, al tiempo que les entrega  kits de prevención. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario