"Él la quiso mucho": Joy Huerta revela que su papá conoció a su esposa.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La portada de Quién de este mes, en la que presentamos por primera vez juntas a Joy Huerta, su esposa Diana Atri y Noah, la hija de ambas, ha tenido tanta repercusión que medios de todo el mundo siguen hablando de ella.

A raíz de la publicación incluso la propia Joy ha dado más detalles de su matrimonio y su maternidad, además de que ha comentado la discriminación que ella, su esposa e incluso su bebé han sufrido desde que se sabe que forman una familia homoparental, así como también ha reconocido que poco a poco la diversidad sexual “encuentra su camino a la normalización”.

A propósito de la edición de junio de Quién la vocalista de Jesse & Joy conversó con el programa Ventaneando sobre cómo hubiera tomado su papá la idea de que la cantante estuviera casada con una mujer y tuviera una hija con ella.

Al respecto Joy aseguró que su papá, quien era pastor cristiano, soñaba con que su única hija se convirtiera en madre.

“Mi papá, antes de fallecer, siempre me decía: ‘¿Y para cuándo mis nietos o nietas?’. Le decía: ‘Papá, tienes tres nietas’. (Él respondía): ‘No, tuyos, ¿para cuándo?’”.

La cantante también reveló que su papá (fallecido en diciembre de 2013) llegó a conocer a Diana, a quien llegó a querer mucho, y que a pesar de que era un hombre conservador, con el tiempo seguramente llegaría a aceptar su matrimonio y a estar loco por su nieta Noah.

“Yo creo que el amor le hubiera llegado a través de mi felicidad. Él alcanzó a conocer a mi esposa y era una persona que él quiso mucho. Yo creo que él hubiera estado completamente enamorado de su nieta como estoy convencida de que hubiera encontrado la manera para desaprender y reaprender ciertas cosas.

Fuente:msn,Renata González,© Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios