El estrés ya le cobró factura a Yadhira Carrillo; se está quedando sorda.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Sin importar que en México los casos de coronavirus no han disminuido, tal y como lo hace desde hace casi un año, Yadhira Carrillo continúa visitando a su esposo Juan Collado, quien permanece en el Reclusorio Norte, acusado de delincuencia organizada, corrupción y enriquecimiento ilícito.

En su más reciente visita al penal, la actriz tuvo un encuentro con la prensa y habló de la terrible enfermedad que sufre, la cual casi la deja sorda. En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la protagonista de telenovelas explicó que el estrés ya afectó su salud y desarrolló el síndrome de Ménière, el cual hizo que perdiera 90% de la audición.

“Toda esta semana me inyectaron este oído, me dio hipoacusia súbita, me quedé completamente sin sonido en este oído. Entonces todos los días me inyectan en el oído, cortisona, me dan mucha cortisona tomada también para que se pase. Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va. Tuve vértigo, vómito y todo eso precisamente por eso, se llama enfermedad de Ménière”, comentó.Aunque se encuentra bajo tratamiento médico, Yadhira Carrillo reveló que desconoce cuándo recuperará por completo el sentido del oído, pero destacó que tiene mucha confianza porque todo pasa y sabe que pronto estará sana por completo. “No sabemos, vamos a ver si en dos meses podemos recuperarlo, entonces me dan medicamento un poco para dormir mañana, tarde y noche, poquito una pastillita muy chiquita. Lo que quiere el doctor es que esté muy tranquila para que pueda bajar el estrés y poder recuperarlo. De un 100 por ciento acá deberé escuchar un 10, me hicieron una audiometría, pero todo se recupera”, agregó.

Además de revelar los problemas de salud que padece desde hace algunas semanas, la intérprete fue cuestionada por su colega Leticia Calderón y a pesar de que evitó referirse a la actriz, sí lanzó una fuerte indirecta destacando que deja todo en manos de Dios.

“No es mi tema, no es mi gente, no es mi vida, no me corresponde por respeto no debo ni tomar partido, ni comentar. Les voy a decir algo, en general el de arriba no perdona a aquellas personas que hacen daño a propósito, hay que tener temor de Dios, él nos pone en nuestro lugar a lo largo de la vida cuando hacemos el mal”, precisó.

Fuente:msn,Arturo Perea,© Instagram/Yadhira Carrillo,juan Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios