Diamond La Mafia estrena “Musa”, The Album

“Musa soy yo en todo el sentido de la palabra, este álbum representa mis sentimientos como hombre, como ser humano, como artista, es el sueño de un joven soñador convertido en realidad. Esto es como un hijo, mi alma entera está en este álbum” Explicó Diamond.

Santo Domingo- El artista urbano Diamond La Mafia lanzo su primer álbum inédito compuesto por 11 temas llamado Musa, una inspiración que trabajo por más de 2 años, y hoy sale al público encabezado por el sencillo “Osadía”

“Musa soy yo en todo el sentido de la palabra, este álbum representa mis sentimientos como hombre, como ser humano, como artista, es el sueño de un joven soñador convertido en realidad. Esto es como un hijo, mi alma entera está en este álbum” Explico Diamond.

El álbum contiene 11 temas “Reencuentro”, “Tranki”, “Osadia”, “Amigas”, “XXX”, “Gemir”, “Para Siempre”, “No es Casualidad”, “26 días”, “Demonia” y “Danza”. Siendo Osadia, el único tema que recién estrena su video a través de la plataforma YouTube.

La música de Diamond se ha caracterizado por un contenido limpio, apto para todo público desde sus inicios hasta ahora, “Quiereme Ahora”, “Infieles” y “Mente de Pecao” fueron los temas que lo catapultaron a la fama, llegando a grabar con grandes artistas del genero urbano dominicano como Don Miguelo y Nene Amenazzy.

Presente en Spotify, YouTube, Apple Music e Instagram, Diamond cuenta con más de 15 millones de reproducciones en videos de su trayectoria y casi un millón de tocadas en Spotity.

“Yo espero que las personas al escuchar esta nueva producción logren sentir lo que sentía yo al escribir esos temas, es un álbum de sentimiento, pasión, de fuego, un álbum que te permite ser, te da permiso a pecar” Recalcó Diamond. 





Diamond La Mafia - Musa The Album tema promocional Osadía

Publicar un comentario

0 Comentarios