Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades amantes al TikTok.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

TikTok ,también conocido como Douyin (chino: 抖 音; pinyin: Dǒuyīn; literalmente: 'sonido vibrante') en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos  y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Sin duda desde que comenzó el aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19, para evitar al máximo su propagación, los famosos han aprovechado esta plataforma para estar más cerca de sus seguidores y la actividad en TikTok aumenta cada día más.a continuación, #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades amantes al TikTok.

1.ANGELIQUE BOYER (4.2 MILLONES DE SEGUIDORES) :
La bella rubia cayó antes en la red social de moda que su pareja, y fue ella quien lo convenció de iniciarse. Pero Angelique ha sido hasta atrevida con los videos que comparte, la mayoría relacionados con su guapo galán, quien incluso se ha mostrado sorprendido con lo que ella hace. También comparten rutinas para mantenerse en forma.

2.ALEXIS AYALA (628 MIL SEGUIDORES) : 
Alexis no ha llegado a los millones de seguidores, aunque no dudamos que pronto lo logre, sin embargo, los videos que realiza con su esposa y su hija en medio de la cuarentena, son muy vistos y compartidos, sobre todo, porque la imagen que se tiene de él, es más seria, o hay quien lo ve como los villanos que hace en las telenovelas. Por eso decidimos hacer una mención especial.

3.ERIKA BUENFIL (6.5 MILLONES DE SEGUIDORES) : 
Aunque ya la mencionan como la reina del TikTok, quizá alguien le pise los talones. Érika mostró que no hay edad para la diversión y sus videos son de los más vistos, así como los más compartidos en redes sociales y cuenta ya con más de 6.5 millones de seguidores.

4.THALÍA (3.3 MILLONES DE SEGUIDORES) :
La famosa actriz y cantante mexicana, se ha vuelto muy popular en TikTok sobre todo porque de repente comparte videos un tanto “locos”. Lo mismo canta, que baila, que hace “magia” o habla de sus problemas de mamá, pero siempre buscando la manera de ser divertida. Sus seguidores lo agradecen.

5.LOREN GRAY ( 42.1 MILLONES DE SEGUIDORES) : 
La reina mundial de TikTok. Con 17 años, es la persona que más seguidores tiene en la plataforma. Dale un vistazo a su contenido que la ha llevado hasta ser nominada a los Teen Choice Awards y People's Choice Awards.

6.MARIBEL GUARDIA (485 MIL SEGUIDORES) : 
Lo mismo que el anterior, con la sexy Maribel  hicimos una mención especial, aunque ella apenas se acerca al medio millón de seguidores. Pero los videos que ha compartido, comienzan a tener mucha popularidad, dejando en claro que la edad no es impedimento para divertirse y sobre todo, mostrar que la sensualidad que irradia no tiene tiempo, espacio o lugar, pues en cualquier momento, puede lucirlo.

7.JOSÉ EDUARDO DERBEZ (2.9 MILLONES DE SEGUIDORES) :
Otro Derbez tiene todo el empuje con sus ocurrencias en TIkTok y aunque su hermano Vadhir tiene más seguidores, los videos de José Eduardo tienen más reproducciones, pues actualmente, es de todos conocidos que es el hijo de Eugenio Derbez que no sólo ha heredado su gracia, sino que al parecer, lo comienza a superar en carisma y simpatía.

8.SEBASTIÁN RULLI (3.3 MILLONES DE SEGUIDORES) :
El galán argentino no quería entrar al mundo tiktokero, pero sucumbió a sus encantos y ahora no hay quien lo pare, haciendo las delicias con sus divertidos y hasta atrevidos videos, muchos al lado de su guapa novia, Angelique Boyer.

9.VADHIR DERBEZ (4.9 MILLONES DE SEGUIDORES) : 
Aunque mucha gente asegura que a los Derbez ya los ven hasta en la sopa, lo cierto es que este carismático clan tiene una horda de seguidores, felices de verlos realizar de todo. Como videos en TikTok. Aunque por el momento es Vadhir quien supera a todos en cantidad de seguidores, con casi 5 millones, otro Derbez le viene pisando los talones en cuanto a popularidad y “vistas”.

10.WILL SMITH ( 21.1 MILLONES DE SEGUIDORES) : 
Así es, el Príncipe del Rap llegó a TikTok. Los mitos sobre que esta red social es solo para adolescentes los rompe Will Smith quien con sus ediciones ha logrado atrapar a miles de seguidores.

Cabe destacar que Tik Tok es propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016​ y se introdujo en el mercado extranjero un año después. En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018.Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio de 2018, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios