Cantante Cristiana Isabel Valdez distribuye cientos raciones alimenticias y mascarillas en el municipio de Haina.

By RamyPortorreal

Ante la actual crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, la reconocida cantante de música cristiana Isabel Valdez,junto al pastor Ángel Zapata, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicana, acudieron en auxilio de cientos de familias empobrecidas de la comunidad de Quita Sueño en Haina. 

“Nos hemos unido con un mismo sentir,para nosotros es un honor poder llevar la palabra de Dios con una acción y aliento de esperanza y paz en medio de la tormenta, a esas localidades empobrecidas de país”, Aseguró Isabel Valdez. 

Unas 300 raciones alimenticias, kits de higiene personal y 12,500 mascarillas fueron distribuidas entre los moradores. 

“Sabemos la necesidad que hay y nos estamos uniendo a este proyecto para poder llevar solución a estas personas”,expresó el pastor Ángel Zapata, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Dominicana. 

Esta asistencia de ayuda socio-espiritual es llevada a cabo mediante el proyecto denominado Código SOS, como parte una ardua labor social que por años viene realizando la afamada artista, a través de su ministerio y de la Fundación Apoyate en Mi, que preside junto a su esposo, el pastor y productor musical Baruc Berroa. 

“Dios puso esto en nuestros corazones, y por eso lo estamos haciendo, con mucho amor y solidaridad con los que menos pueden, estamos dando por gracia lo que por gracia hemos recibido”,refirió la reconocida cantante. 

Para brindar esta asistencia a los desposeídos, la intérprete religiosa junto a un equipo de colaboradores se traslada a distintas localidades empobrecidas del país, lo colores que identifican la misión cristiana llamada de Código SOS, son rojo, blanco y negro, y cada uno simboliza una necesidad en particular. 

“El color rojo simboliza que usted necesita alimentos, el color blanco que demanda de oración y el negro que necesita de medicamentos, usted solo debe de colocar la bandera de acuerdo a su necesidad y allí estaremos nosotros, dando por gracia lo que por gracia hemos recibido”, añadió Valdez. 

Isabel Valdez posee una reconocida e intachable trayecto en la música cristiana, entre su repertorio musical están las adoraciones “Aferrada, Por Ti Peleo Yo, y Apoyate en Mi”, recientemente grabó su nuevo disco titulado “No me Tocará”.

Publicar un comentario

0 Comentarios