Amaury Sánchez juramenta Red de Carnavalearos con Luis Abinader

Santo Domingo.- La Directiva Nacional de Carnavaleros se juramentó en apoyo al proyecto de gobierno de Luís Abinader, a través de la dirección de arte y cultura del gabinete presidencial.  
Amaury Sánchez, Coordinador  de Arte y Cultura del Gabinete Presidencial de Luís Abinador tomó el Juramento al grupo que para los fines se denominó como Red de Carnavaleros con Luis Abinader.
Este grupo representa a más de 400 personas que a nivel nacional se dedican a las actividades de organización de comparsas. 
Previo a la juramentación, Amaury Sánchez dirigió unas palabras en las que enfocó parte de la visión que sobre el tema de los carnavales tiene contemplado el plan de gestión de Arte y Cultura del gobierno de Luís Abinader.
Sánchez también expresó que los carnavales son una muestra de costumbres populares particulares de las comunidades representadas que muestra con arte su manifestación.
Invitó a los representantes de los carnavaleros a desde ya diseñar sus propuestas para el próximo carnaval, que en un gobierno encabezado por Luis Abinader a través del Miniserio de Cultura plantea recobrar la belleza, calidad y orden de una actividad que es expresión popular de los pueblos y que el público local e internacional merecen disfrutar.


Publicar un comentario

0 Comentarios