Always dona 20 mil toallas sanitarias a quienes más las necesitan

Donación busca apoyar a más de 300 niñas durante la emergencia de COVID-19

Santo Domingo, R.D.- Niñas y adolescentes en República Dominicana recibirán toallas sanitarias Always durante la emergencia de COVID-19, gracias a una alianza entre Procter & Gamble, United Way República Dominicana y Distribuidora Corripio.

La donación es un esfuerzo de la marca Always con el fin de apoyar a las niñas durante la pubertad. A través de las alianzas estratégicas de United Way República Dominicana, las toallas sanitarias llegaron a 126 niñas en el Hogar Escuela Rosa Duarte y a 226 niñas en La Fundación La Merced.

María Medrano, líder de categoría de Distribuidora Corripio explicó la importancia que tiene para ellos poder ayudar en estos momentos. “Tal como dice nuestra misión, ‘elevar la calidad de vida de los dominicanos a través de nuestros productos y servicios’, así mismo asumimos el compromiso para ser parte de esta donación, para mejorar la calidad de vida de las adolescentes que reciben las toallas higiénicas.

“Los periodos no se detienen en una pandemia, y por eso hemos buscado que este importante producto de higiene femenina llegue a niñas y adolescentes en este momento gracias a nuestros aliados. Queremos con Always darles comodidad y alivio a quienes más lo necesitan y que les puedan brindar calma y una sensación de normalidad en medio de los difíciles momentos que enfrenta el país” explicó Rhina Álvarez, gerente de Comunicación de Procter & Gamble.

“En Always creemos que toda niña y adolescente debería tener acceso a productos de higiene femenina y seguiremos trabajando con nuestros aliados para poder hacer esto una realidad”, agregó Álvarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios