“602 Vibes”se titula el nuevo EP delcantante C-Lo – Almany.


Su nombre de pila es Carlos Grullón, pero en la industria musical lo conocemos como “C-Lo Almany”uno de los cantantes urbanos latinos que representa a la Republica Dominicana y a Puerto Rico. Un talentoso artista apasionado por el canto que en sus tiempos libres los disfruta haciendo ritmos en FL Studio en su departamento en Carolina, Puerto Rico.

A mediados del 2019 fue incluido en la lista de reproducción editorial de Spotify “Nuevo Flow”, donde obtuvo una excelente exposición a nuevos fanáticos en todo el mundo, logrando hoy por hoy conseguir más de 500.000 streams en Spotify y actualmente sigue calando posiciones en las principales listas.

Ahora C-Lo Almany nos presenta su nuevo EP que se titula “602 Vibes” un mini álbum que consta de 7 canciones cargadas de mucho reggaetón y Dancehall, este álbum fue lanzado el pasado 12 de junio en todas las plataformas digitales teniendo una gran acogida por sus seguidores.  El artista nos cuenta que este nuevo disco representa para el algo muy personal, pues el número602 tiene un significado en su vida:

“Este número siempre ha estado de alguna presente en mi día a día. Lo veo en el teléfono, en mi cuenta bancaria, en el trabajo y no sé, siempre he visto el 602. Entonces como es un número tan personal, decidí meter en este EP ritmos musicales y estilos con los que crecí. Dándole la vibra mía, por eso 602 Vibes”. C-Lo Almany.

Por esta razón, este álbum tendrá mucho reggaetón y Dancehall, sobre todo un Dancehall muy diferente, ya que el siente que ahora al Dancehall lo llaman “reggaetón moderno”.Los temas que componen este EP son:Hookah (Ft. AP), Dale Boom, Quiero Conocerte, TQPM, Baila Reggaetón, Una Aventura y 602 Vibes.

El artista está trabajando este lanzamiento internacional en varios países de Latinoamérica de la mano de Alpha Media Latam bajo la dirección de Raúl Garrido.

Algunos de los artistas que han influenciado a C-Lo Almany han sido grandes como: Tego Calderón, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel y Jowell y Randyentre otros más grandes de la industria.Sin dejar a un lado la gran influencia y excelente relación que tiene con los reconocidos productores: Doble A &Nalesquienes también han formado parte de la motivación para el crecimiento del artista.

Este nuevo EP se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales y se espera que algunos de los singles de este álbum también cuenten con videoclip oficial como “Hookah”que ya tiene su video en YouTube. Puede seguir a C-Lo Almany en todas las plataformas digitales como:

INSTAGRAM:

YOUTUBE:

SPOTIFY:

Publicar un comentario

0 Comentarios