30 años después, Alejandro y Vicente Fernández lanzan canción juntos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La pandemia no ha sido impedimento para que Alejandro Fernández sorprenda a sus fans con una gran noticia: el lanzamiento de una canción inédita interpretada a dueto con su papá, Vicente Fernández . Qué pregunta, muchacho era el primer y único tema que hasta ahora padre e hijo habían grabado juntos y lo hicieron hace casi tres décadas para el álbum debut de 'El Potrillo'.

Se trata de la canción “Mentí”, uno de los sencillos de su más reciente disco Hecho en México , con el que Alejandro regresa al género de mariachi.A pesar de que esta canción habla del desamor que vive un hombre y la imposibilidad de ser amigo de su ex pareja, Alejandro confesó que en su vida personal vive todo lo contrario en este sentido.

“Yo llevo muy buena relación con todas mis ex… es mejor”, explicó el intérprete mexicano con una gran sonrisa.

Juntos de nuevo.

La idea de que Alejandro y Vicente Fernández tuvieran una nueva colaboración juntos en un disco surgió a raíz de su última presentación en vivo durante la entrega del Latin Grammy 2020, donde actuaron también al lado del hijo de 'El Potrillo', Alex . "Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración”, contó el cantante a la agencia EFE en febrero.

“Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije 'Tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más'', contó Alejandro Fernández . Luego de que su papá le respondiera con un “Tienes toda la razón” y después de haber escuchado todas las canciones del álbum, padre e hijo decidieron que “Mentí” sería su segunda canción a dueto.fuente:msn,© Agencia México.Renata González.

Publicar un comentario

0 Comentarios