"Siento un profundo dolor": Belinda está de luto; perdió a un ser querido.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Belinda compartió a través de sus redes sociales la dolorosa pérdida de un ser querido, un integrante de su familia por quien dijo sentir un profundo amor. La intérprete de "Amor a primera vista" compartió un conmovedor mensaje y una serie de videos en Instagram para despedir a su tío Pepe, quien se encontraba en España en medio de la crisis por covid-19.

La actriz escribió a través de sus historias en Instagram que se siente profundamente triste y afectada por el fallecimiento de una de las personas que más quería.

"Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida... mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad... Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor", escribió Belinda. Asimismo, la cantante recordó algunos de los momentos más felices que compartieron como bailar salsa por las noches y divertidos juegos. Por último, Belinda mencionó que siempre va a llevarlo en su corazón.

"Bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado. Siento un profundo dolor...", concluyó. Para recordar uno de los momentos vividos junto a su tío, Belinda compartió con sus fans varios videos en los que aparece haciendo algunas bromas y riendo con su familiar.

Cabe mencionar que en una de sus historias que compartió a finales de marzo, Belinda habló de lo preocupada que estaba por su familia que se encontraba viviendo en España, uno de los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", comentó.

Fuente: msn,© Proporcionado por Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios