Rossalba Molina, La Buena Loca, influencer que conectó por su auténtico y divertido estilo

Llegar a ser una persona que influencia en los demás, no es fácil. Que te sigan y adopten tu modo de vida, como el propio, es una tarea larga y llena de obstáculos, pero por su carisma y autenticidad, Rossalba Molina, ha llegado a conquistar unos novecientos mil seguidores en sus redes.

La joven Molina, que desde el 2014, se posicionó en el gusto de la gente, por sus publicaciones reales, emotivas, espontaneas y tristes, por experiencias que le ocurrieron en ese entonces, lo que la llevó a buscar una conexión con el público, que le mostraba admiración a través de las redes.

Desde ese entonces, es mucho lo que ha llovido, y hoy esa joven inquieta, lleva por sobrenombre en las plataformas digitales, “La Buena Loca”, teniendo un público cautivo, a todo lo que cuelga en su cuenta.

LABUENALOCA, como la encuentras en su Instagram, busca presentar a sus seguidores su imagen tal cual es. Sin poses, sin filtros, sin engaños. “Trato subir un material tal como soy, no creo un aparataje y tampoco me hago una producción, soy yo, quien desde el día uno, soy quien les habla, desde lo más profundo de mi corazón, soy quien recomienda y orienta a alguien que lo necesite,” Asegura.

"Contesto fuerte a quienes intentan lastimar a los míos, con comentarios desatinados o sin veracidad. También estoy para el que me pide un consejo, por eso creo fielmente que nació, el TeamBuenaloca”. Dijo 

Señaló, que algunas personas, dicen que es rebelde, pero la verdad es que la gran población aprecia el trabajo que realiza, y lo expresan a través de comentarios en sus redes.

Rossalba Molina cuenta que personalidades como Jorge Celedón, el influencer venezolano, Marko, así como artistas locales como, Martha Heredia y Kinito Méndez han expresado su afinidad con sus publicaciones y su estilo de decir las cosas.

La influencer admitió que su blanco de público es muy diverso, desde jóvenes de 17 años hasta señoras de más de 60. Dice que la diversa población está en sintonía con sus historias y sus días buenos y otros no tan buenos.

Uno de los temas que le gusta más a los seguidores, es “Mi café me dijo”, que es una manera de conectar con ellos, no tiene horarios específicos para colgar historias, no tiene equipo de edición, ni producción, no siente nervios porque no ha subido nada en horas o días, no vive esclava de la realidad de las redes, porque tiene vida propia y todo lo que conlleva.

Publicar un comentario

0 Comentarios