“Quédate”, una propuesta distinta y atrevida de Nathalie Hazim.

En tiempos de cuarentena, donde la frase “Quédate en casa” es nuestra mejor aliada, la cantautora dominicana Nathalie Hazim nos regala una hermosa canción y video que lleva por título “Quédate”, a estrenarse este viernes 8 de mayo.

El video fue filmado completamente a distancia, con el equipo completo de producción desde Argentina, mientras Nathalie estaba en su casa en Santo Domingo, volviéndose toda una travesía completar este rodaje de 18 horas continuas de filmación, e igual cumplir con el distanciamiento social.

Nathalie en esta canción se deja sumergir por la nostalgia, aferrada a los recuerdos de una relación que vive la actual incertidumbre, y que espera, que lo que vivieron aquella noche, sobreviva, y perdure para siempre. “Quédate” es el segundo sencillo de lo que será la tercera producción de la artista, prevista para salir completa a la luz en el 2021.

“Es un volcán de sentimientos. Pedir a gritos que algo tan hermoso se quede con nosotros en momentos que no sabemos si volveremos a aquello que solíamos ser. Un romance que se aferra a sobrevivir”. Amplió Nathalie sobre su nuevo sencillo.

En plena cuarentena la artista no pudo grabar en exterior con su habitual equipo de trabajo, por lo que de forma muy creativa decidió hacerlo tal cual lo había previsto, pero desde casa, adaptándose al “nuevo estado normal”, que nos obliga a diversificarnos y a usar nuestra imaginación. Nathalie junto a 20 personas en línea desde diferentes dispositivos lograron "Quédate". Algo totalmente distinto, y que no podemos perdernos.

“Debe haber mucha sincronización para poder tener este resultado sin estar de frente… fueron más de 18 horas consecutivas de trabajo, con personas que aún en la distancia, estaban vía sus dispositivos en la misma habitación conmigo. Reconozco que fue bien arriesgado hacer “Quédate” de esta manera, pero el resultado demostró que valió todo el esfuerzo. Este video prueba que en tiempos difíciles, siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos”. Concluyó la artista.

“Quédate” estará disponible desde este viernes 8 en el canal de YouTube de Nathalie Hazim, además, podrá verse en los principales programas de TV y medios digitales.

Sigue a la artista en sus redes sociales como @NathalieHazim y disfruta de este nuevo material.


CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN - VIDEOCLIP QUÉDATE

PRODUCCIÓN: BUDA, casa productora (Mendoza, Argentina) | Malagana Records & Filmworks (Santo Domingo, RD)

PRODUCTOR: Jorge (Yoyo) Sevilla
DIRECTOR: Joaquín Insua
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Diego Luvone / André Ruggeri 
DIRECTOR DE ARTE: Jenn Calcaño
ASISTENTE DE ARTE: Romina Cruzans
EDICIÓN: Kicke Vial
Dosificación de color: Ale Biondo 
ILUSTRADOR: Teudis Quezada ANIMACIÓN: Many Cano CÁMARA: André Ruggeri

Publicar un comentario

0 Comentarios