Plan Social beneficia familias en sectores próximos a Duquesa

SANTO DOMINGO.-El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, benefició a más de 10 Mil familias en las inmediaciones del Vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte como parte de los operativos de la institución estatal para mitigar los efectos del COVID-19.

Las familias recibieron en sus hogares raciones alimenticias, dos pollos, una funda de pan y un kit de prevención conteniendo mascarillas y gel anti-bacterial.

Dentro de los sectores impactados están El Mamey, El Higüero, Paraíso Escondido, Villa Esperanza, Mata San Juan, Villa de la Seguridad, La Gina, Jamaica, Invi-Villa Progreso, Jacagua, Los Casabes, Punta Licey, Los Pinos, Proyecto Juan Bosch, Barrio Nuevo, entre otros.

Según informó la directora del PASP, Iris Guaba, en total fueron entregadas 20 Mil raciones alimenticias, 70 Mil libras de pollo, 10 Mil fundas de pan e igual cantidad de kits de prevención, de unos 100 mil que el PASP, tiene previsto entregar esta semana en el Gran Santo Domingo. 

De su lado las familias beneficiadas agradecieron al gobierno central, el hecho de que pese a la humareda en el entorno fueran en su auxilio con el operativo de entrega de raciones, garantizándoles su alimentación.

“Estamos muy agradecidos por esto que ustedes hacen con nosotros, de garantizarnos nuestra alimentación" . Manifestó Doña Ana, , mientras recibía sus alimentos en su hogar.

Al mismo tiempo los vecinos también disfrutaron en sus casas de uno de los conciertos móviles denominado “Canto por la Esperanza”, que llevó el Ministerio de Defensa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario