Penélope Cruz revela que le incomoda que hablen de su belleza física.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Penélope Cruz está dando de qué hablar debido a las declaraciones que brindó en una recientemente, y es que el público ha quedado sorprendido con la revelación que  la actriz ha dado sobre el tipo de comentario que más le incomoda: los que tienen que ver con su belleza.

La madrileña, que acaba de cumplir 46 años hace unas semanas, es considerada una de las actrices más bellas del mundo, una observación que haría que muchas personas se sientan halagadas pero no ella. De hecho, Penélope Cruz confesó que no le agrada cuando se refieren a ella en ese sentido.En una entrevista que concedió recientemente a la revista Red, Cruz aseguró que se siente "Incómoda. No pienso en mí misma en esos términos".

Las declaraciones de la actriz de cine española han causado bastante polémica a nivel mundial, y es que hay personas que no entienden su punto de vista y que incluso han encontrado sus declaraciones irónicas y un tanto contradictorias. Lo cierto es que las revelaciones de Penélope Cruz nos han abierto los ojos hacia otras realidades y formas de pensar, sobre todo de las famosas.

Fuente:msn,piedra alondra,© Proporcionado por Wapa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario