Palo de Agua Trajes Baño

Palo de Agua Design es una marca Venezolana que nace el 1ro de Junio del 2016 en Caracas - Venezuela como una oportunidad para desarrollar el Diseño venezolano. 


Nuestra marca ofrece una línea de trajes de baño y de tops deportivos con telas importadas con una amplia variedad de modelos y diseños. En nuestros trajes de baño encontrarás piezas en unicolores, estampadas, velvet, neopreno con encaje y metalizadas. La idea es mantener los básicos y los clásicos pero de acuerdo a las tendencias. 

Lo más importante para la marca, es la calidad de las telas y los acabados, permitiéndoles a las amantes de los trajes de baño y tops deportivos, obtener productos de calidad y con sello venezolano. Así como brindar un buen servicio a nuestras #PAlovers para que se sientan totalmente satisfechas y bien atendidas !! 

En nuestra línea swimwear podrás encontrar desde diseños clásicos como el bikini hasta los halters,los tops cortos, los off shoulder y los enteros para quienes quieren estar a la moda. 

Tenemos nuestro Showroom ubicado en Caracas - Venezuela, en donde nuestras #PALovers podrán disfrutar más de cerca nuestros diseños y probar sus modelos preferidos. ¡Visítanos! 

Para esas #PALovers que no se encuentren en la ciudad, contamos con envíos Nacionales e Internacionales. 

LifeStyle PA 

Usa el hashtag #PALover y conviértete en una adicta más de nuestros trajes de baño y tops activewear!! 

Síguenos por nuestras RRSS 

IG: @palodeaguadesign 

WEB: www.palodeaguadesign.com 

ÚNETE!! 

Busca tu modelo favorito de traje de baño con nosotras! 

Si los quieres y te gustan, contáctanos que con gusto te atendemos todas las inquietudes que tengas para escoger tu modelo favorito y el que mejor se ajuste a ti!! Te va a encantar! Convierte en una #PALover !! 

Showroom 

Para todas esas #PALovers que quieran visitarnos, atendemos por previa cita en nuestro Showroom ubicado en Caracas – Venezuela, urbanización el Cafetal. Es muy fácil, puedes agendar tu cita de lunes a Viernes de 10:30 am a 6:30pm y Sábados de 10:30am a 3:30 pm, solo nos tienes que indicar el día y la hora que quieras asistir y con mucho gusto te confirmaremos disponibilidad y agendamos!! Siempre Bienvenida para que disfrutes en probarte y ver todos nuestros modelos. Cualquier información adicional escríbenos por nuestro correo o por los números de información que con gusto te atenderemos. 

La idea de hacer un Showroom para nuestras #PALovers, surge de la necesidad de ofrecerles un lugar físico en donde poder interactuar directamente y no solo de manera online con ellas. Adicionalmente puedan ver y apreciar de cerca nuestros trajes de baños, sus telas y sus texturas, así como probárselos y encontrar el que mejor se adapte a su cuerpo. 

La iniciativa comienza después de unos meses en el mercado, y de haber participado por primera vez en una feria, en donde escuchamos las necesidades de nuestras #PALovers donde su mayor preocupación era saber qué modelo se adaptaba mejor a su figura, y así probárselos sin ningún problema antes de obtenerlo. A pesar de que para el momento solo éramos tienda online, fue allí en donde nos propusimos en buscar un lugar cómodo y de fácil acceso para lograr ese objetivo. 

Aunque nuestro mercado online es nuestro mayor campo en ventas, el Showroom les sirve a todas esas #PALovers no sólo para comprar su traje de baño favorito ese día, si no, para saber qué modelo y que talla les funciona mejor, para después si no puedes asistir a nuestro Showroom y tengan la posibilidad o la disposición puedan comprarlos de manera online. 

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer calidad, buenos precios y servicio, y sabemos que teniendo un lugar con todas las comodidades y en donde puedan apreciar nuestros trajes de baño les da confianza y un plus a nuestra marca. 

Síguenos por nuestras redes sociales y ahí encontrarás toda la información para que puedas asistir. ¡Te esperamos! 

WHO ARE WICH ONE? 

SABRINA 

Nace: 28 de Abril de 2016. 
Sabrina es el modelo favorito de las #PALovers por ser clásico y moderno a la vez. Sus copas y su panty además de llevar tiras a los lados que podrás ajustar a tu medida, cuenta en la parte de atrás con arruche. En su borde lleva un fileteo que hace al traje de baño único y diferente. 

Lo podrás encontrar en una gran variedad de colores y telas. Los favoritos los encontrarás en tela metalizada, unicolores, estampadas, troquelada, velvet y neopreno con encaje 

CAMILA 

Nace: 11 de Octubre de 2016. 
Camila es hermana de Sabrina ya que están confeccionadas con la misma técnica de fileteo y arruche. 

Para esas #PALovers que quieren su bronceado sin marcas, Camila es perfecta ya que su top es strapless y su panty es con tiras para ajustarla a la medida. Su panty en la parte de atrás cuenta con arruche, detalle que aman muchas de nuestras #PALovers por la manera en que se ven acentuados sus mejores atributos. 

KATHERINE 

Nace: 26 de Febrero de 2015. 

Junto con Andrea es uno de los primeros modelos que Palo de Agua Design sacó al mercado.

Por ser un clásico, les gusta a las #PALovers de cualquier edad, tanto a grandes como a pequeñas. 

Recientemente, Katherine sacó una variación en su modelo, con el mismo triángulo, pero sus tiras tienen faralao en su espalda que puedes cruzar o colocarlas rectas para darle movimiento y un diseño adicional al traje de baño. 

Nuestro modelo Katherine normalmente sólo la conseguirás con panty con tiras a los lados para que haga juego con el triángulo. 

ALEJANDRA 

Nace: 26 de Febrero de 2015. 

Andrea es uno de nuestros primeros modelos al crear Palo de Agua Design. 

Ha estado con nosotras en el transcurso de la marca, creando y evolucionando con nuevos diseños bajo su misma base. Es conservadora pero moderna a la vez, ya que, por su diseño puede perdurar a través del tiempo. Es un modelo que nunca pasa de moda. 

Puede decirse que Miranda y Mariana tomaron parte de su esencia transformándose cada una según su personalidad. 

Andrea se empezó a confeccionar con telas estampadas e unicolores, y a través del tiempo se consiguió en las diferentes propuestas de telas como metalizadas, troqueladas y neopreno con encaje. 

MARIANA 

Nace: 18 de Junio de 2016. 

Mariana es la otra mitad de Miranda, es la parte divertida y que le gusta llamar la atención. Mariana con una personalidad audaz cuenta con túneles en el medio del top y orejas en el cuello que puedes amarrar a tu espalda en la medida que sea necesaria para ajustarse a tu cuerpo. 

Mariana al igual que Miranda, viene en panty con tiras o en panty corrida. 

Este modelo lo podrás conseguir en tela estampada, metalizada, velvet, troquelada y neopreno con encaje. 

MIRANDA 

Nace: 18 de Junio de 2016. 

Miranda es la otra mitad de Mariana. Miranda tiene una personalidad conservadora ya que su top cuenta con arruche en el medio, el cual hace que sea un top corrido sin aberturas; tiene orejas en el cuello que puedes amarrar a tu espalda en la medida que sea necesaria para ajustarse a tu cuerpo. 

Miranda al igual que Mariana, viene en panty con tiras o en panty corrida. 

Este modelo lo podrás conseguir en tela estampada, metalizada, velvet y troquelada. 

ISABELLA 

Nace: 16 de Noviembre de 2016. 

Nuestro top Isabella es parecido al Miranda pero cuenta con una banda debajo del pecho y en algunas ocasiones cuenta con tiras en zig-zag en la espalda para darle un diseño diferente entre todos los trajes de baño, o con tiras cruzadas para mayor comodidad. 

Su estilo cómodo y casual la hace diferenciarse de las demás. 

Es un modelo perfecto para cualquier #PALover. ¡Te va a Encantar! VER CATÁLOGO...

PATRICIA 

Nace: 09 de Junio de 2018. 

Puede decirse que Patricia es hermana de Andrea o su “alter ego”. Toma su identidad pero ajustándola a su personalidad. 

Su top, al igual en diseño que el de Andrea, cambia sus tiras, que en vez de ser cruzadas en la espalda, se ajustan en el hombro, pudiéndolo ajustar con un lazo, demostrando un pequeño adorno que le da elegancia y delicadeza al traje de baño. Su panty puede ser corrida confeccionada con la técnica de costura oculta, o con tiras a los lados para su ajuste. 

Patricia podrás conseguirla en una gran variedad de telas y estampados. Es perfecta para un look cómodo y moderno. 

VICTORIA 

Nace: 16 de Julio de 2018. 

Victoria sigue la gama de nuestros tops clásicos pero con una variación para hacerlo más sexy y moderno. 

Cuenta con una banda en la base del top, una abertura en el medio de él, y tiras cruzadas en la espalda para su ajuste. Se puede decir, que Victoria, toma su esencia y diseño de Andrea, pero le quita o le añade su toque como la abertura en el top. 

La podrás conseguir en telas metalizadas, velvet, troquelada, unicolor estampada, y en neopreno con encaje. 

MAYRA 

Nace: 10 de Septiembre de 2016. 

Mayra es el halter más esperado por todas las #PALovers, debido, a la forma de su patrón que es diferente a las demás. Cuenta con tiras cruzadas en la espalda para que lo puedas ajustar a la medida que quieras y es un modelo perfecto para aquellas #PALovers que buscan comodidad y estar a la moda a la vez. 

Su panty, está confeccionada con la técnica de costura oculta, la cual, se ajustará como un guante a tu cuerpo. 

Mayra la podrás conseguir en tela metalizada, velvet, troquelada, unicolor, estampada y en neopreno con encaje. Sabemos que te va a encantar nuestro modelo Mayra. 

ANDREINA 

Nace: 03 de Noviembre de 2016. 

Nace casi a la par de nuestro modelo Mayra ya que, a simple vista parecen iguales pero no lo son. 

Andreina es un top halter al igual que Mayra, pero con la diferencia que cuenta con una abertura en la parte delantera del top para hacerlo más sexy y un poco menos conservadora. 

Andreina nace de la necesidad de esas #PALOVERS que les gustaba el modelo Mayra, pero querían algo más sexi y que mostrara más piel. 

SANDRA 

Nace: 07 de Noviembre de 2017. 

Sandra entra en el grupo de los tops halters. Es la más elegante y creativa de todas que busca siempre innovar pero sin perder la elegancia y la sobriedad en sus piezas. 

Su top tipo cuello tortuga nos traslada a un modelo único que al usarlo te dejará sin aliento. 

MIRIAM 

Nace: 09 de Agosto de 2017. 

Miriam es hermana de Sandra, pero por su personalidad y carácter es el polo opuesto a ella. Son como el ying y el yang. Su espíritu libre y deportivo nos hace recordar a nuestros tipos de tops cortos pero con tiras cruzadas en el medio y espalda para su ajuste. Su panty, puede ser con tiras a los lados, o corrida confeccionada con la técnica de costura oculta. 

A Sandra y a Miriam normalmente podrás conseguirlas en telas metalizadas, velvet, troquelada, unicolor y estampada. 

CINDY 

Nace: 29 de Junio de 2016. 

Cindy forma parte de nuestro segundo par de morochas que nace junto a Verónica, pero crecieron por caminos diferentes lo cual las hace crecer con personalidades diferentes pero iguales en esencia. 

Cindy es un modelo perfecto para las más conservadoras y quienes tienen mucho o poco busto y buscan confort y comodidad al momento de usarlo. 

VERÓNICA 

Nace: 29 de Junio de 2016. 

Verónica es la otra mitad de Cindy, su morocha. Es decidida y segura, y además de comodidad y confort le gusta arriesgarse sin importar las consecuencias y mostrar un poquito más de piel. 

Cuenta con espaguetis cruzados en la espalda que podrás ajustar a tu medida sin importar si tienes mucho o poco busto. 

Verónica al igual que Cindy la podrás encontrar en telas metalizada, velvet, troquelada, unicolor y estampada. 

ARIANA 

Nace: 18 de Enero de 2017. 

Es la más versátil y audaz de todas.

Su personalidad multifacética hace que su copa logre cautivar y enamorar a nuestras #PALovers, ya que con ella, puedes crear infinidad de modelos. Sólo tienes que jugar, crear e imaginar. Es tener más de seis trajes de baños en uno solo. 

Usualmente podrás conseguir nuestro modelo Ariana en tela metalizada, velvet, troquelada, unicolor y estampada. 

También podrás verla con panty corrida o panty con tiras ajustables a los lados. 

SYHARA 

Nace: 26 de Mayo de 2018. 

Carismática y alegre, Syhara, nos da un giro total con su top y su amarre, evocándolos a un modelo de antaño y moderno como ninguno. 

Este modelo es único y diferente, no se parece a ningún otro en nuestro haber, su top tiene amarre en el medio, y su panty la podrás conseguir con tiras para su ajuste, o corrida.

Syhara se convertirá en uno de los modelos favoritos de nuestras #PALovers. La podrás conseguir en telas metalizadas, velvet, troquelada, unicolor estampada, y en neopreno con encaje. 

CARLOTA 

Nace: 03 de Abril de 2017. 


Carlota es un modelo moderno, único y diferente. Es un top strapless liso con manga, el cual al pasar de los años, si quieres seguir usándolo, podrás quitarles las mangas y quedarte con un modelo clásico y convencional. 

Su panty únicamente la conseguirás corrida confeccionada con la técnica de costura oculta. Este modelo lo podrás conseguir en tela estampada, velvet y troquelada. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario