Nuevo Uber Medics moviliza a los profesionales de la salud

La opción exclusiva para personal de salud nace en agradecimiento a su labor en el frente de batalla durante la pandemia.

Santo Domingo– Como parte de su compromiso de apoyar a las comunidades en estos tiempos de pandemia, Uber lanzó una nueva opción: Uber Medics. Desarrollado exclusivamente para profesionales de la salud, Uber Medics brinda una solución de movilidad hacia y desde instituciones hospitalarias en Santo Domingo.

“Uber Medics llega como un agradecimiento a todos los profesionales de la salud que, día a día, salen de sus hogares con el compromiso de salvaguardar la salud de otros. Reconocemos el sacrificio que hacen en el frente de batalla por el bien de todos, y queremos recompensarles con este detalle”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El ejecutivo también recalcó que con Uber Medics, nuevamente se pone en práctica el uso de la tecnología para hacer el bien. “En Uber nuestro norte es habilitar la tecnología para brindar soluciones prácticas y eficaces. Uber Medics es ejemplo de ello, ya que brinda una mano amiga a aquellos profesionales que tanto apoyan a la ciudadanía”, dijo.

En Santo Domingo, la opción de Uber Medics está disponible para todo el personal del hospital que lo solicite y pueden beneficiarse de una reducción del 20% en la tarifa regular con un descuento máximo de hasta $250RD. El mismo estará disponible hasta el 20 de junio para los viajes que sean hacia o desde el Hospital Ramón de Lara, Hospital General Marcelino Vélez Santana, Hospital Robert Reid Cabral y Hospital Félix María Goico.

Para utilizar Uber Medics, el personal de los centros de salud debe ingresar el código “UBERMEDICSRD” en la app de Uber y seleccionar la opción “Uber Medics” cuando pidan un viaje hacia o desde los hospitales mencionados. ** **Terminos y condiciones Link

Adicionalmente, como se anunció la semana pasada, la app de Uber verificará cada día que el socio conductor esté usando un tapabocas a través de una selfie. Una vez que valida que el socio conductor tiene el rostro cubierto, se lo notificará al usuario a través de un mensaje en la app. Además, antes de comenzar a realizar viajes, los socios conductores deberán confirmar a través de una lista de verificación que han tomado ciertas medidas de seguridad o higiene, como el lavado de manos con frecuencia, practicar el distanciamiento físico y abrir la ventana para mayor ventilación.

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través de la movilidad. Todo comenzó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo tener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Uber está desarrollando productos para acercar a las personas a donde quieren estar; al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven por las ciudades. Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. En República Dominicana, la app de Uber está disponible desde octubre de 2015 en Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros. Asimismo, cuentan con UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y UberMoto Flash. Para conocer más sobre Uber visite: Newsroom.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario