Michelle Salas comparte receta en Instagram; la comparan con Anahí.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Debido a la cuarentena que vivimos en el mundo por el coronavirus, muchos famosos han decidido compartir con sus seguidores tips que pueden servirles para sobre pasar estos días de confinamiento. Por otra parte, hay otros que no dudan en mostrarle a sus fans recetas de cocina fáciles de preparar. 

Después de que se volviera viral el video de Anahí donde preparaba enfrijoladas y que fuera criticada en redes sociales, ahora es Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien se tomó el tiempo de preparar atún.

La modelo decidió compartir la receta por medio de un video en Instagram, donde varios usuarios no tardaron en compararla con Anahí. Michelle Salas comentó que para elaborar el platillo era necesario tener ingredientes como cebolla, pimiento, tomate, jalapeño y limón, además mencionó que es una comida ideal para cuidar la figura.“Yo la verdad no soy de muy de recetas, le voy poniendo lo que me gusta”, dijo en el video la modelo.

Cuando la hija de Stephanie Salas mezcló todos los ingredientes con el atún, le recomendó a sus seguidores no tirar la lata donde venía la proteína ya que ella la utiliza como molde para después servir su comida en el plato.

Fuente: msn,Milenio Digital,© Proporcionado por Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios