Melkis Díaz presenta la línea FACE MASK para prevenir el COVID-19

Santo Domingo.- La situación de crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha motivado a la diseñadora Melkis Díaz, presidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, a poner en  marcha una línea de mascarillas aptas para la protección de los dominicanos frente al contagio por coronavirus con la más alta calidad de materiales y confección, dotándolas de cuatro capas de filtro de entretela y con diseños personalizados para empresas que deseen mantener una impecable imagen corporativa con identidad de marca.

 

Esta iniciativa no solo está pensada para cubrir las necesidades de protección de los ciudadanos como parte de las recomendaciones para la lucha contra la pandemia, sino también como medio para conseguir que los integrantes del sector de la moda que se encuentran en situación desfavorable por la crisis (diseñadores, ilustradores, patronistas, sastres, modistas y operarios), puedan retomar y mantener sus actividades laborales retribuidas.

 

En este sentido, varios diseñadores y modistas están trabajando en el proyecto para instituciones como Ministerio de la Juventud, American Airlines, RoseArtdeco, Renew, Inconesa, Dejavu, Ferrecentro Ozama etc.

 

El 30% de los beneficios de estas ventas están siendo donados a la Fundación Moda por la Inclusión. En los próximos días está previsto que se lleven alimentos a personas no videntes, discapacitados, niños sin hogar, envejecientes sin recursos y madres solteras.

 

“La actitud correcta puede convertir una crisis en una oportunidad para ayudar a los demás”, declaró la diseñadora.

 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario