La influencer Lele Pons revela que padece cuatro trastornos mentales.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cada vez más personajes famosos se deciden a hablar en público sobre sus problemas de salud mental. En un intento por normalizarlas y ayudar a que quienes las padecen busquen ayuda, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, Ariana Grande y un sinfín de rostros conocidos han hablado abiertamente de ello. Quien lo acaba de hacer también es Lele Pons, la influencer que acaba de estrenar documental y en cuyo primer episodio revela los cuatro trastornos mentales que sufre.

Lele Pons es una de las estrellas de internet que más años lleva formado parte del star system de los influencers. La venezolana de 23 años es sobrina del cantante Chayanne y uno de los personajes latinos con más influencia en redes.Pero no todo es de color de rosa en la vida de Lele Pons. La joven que también canta y actúa acaba de estrenar La vida secreta de Lele Pons, un documental dividido en capítulos que está disponible en Youtube. Y en el primero de ellos se ha sincerado por completo.

La joven ha revelado que padece cuatro trastornos mentales: Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión. Y, como e lógico, batallar con ello no es nada fácil.“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, confiesa Lele Pons quien además explica un episodio de su infancia que pone los pelos de punta: cuando era pequeña se tapaba la cara con una almohada y pasaba un minuto sin respirar.

Tal y como explica la Asocación de Tourette de America, esta enfermedad se trata de “un trastorno neurológico que se manifiesta primero en la infancia o en la adolescencia, antes de los 18 años. Se caracteriza por muchos tics motores y fónicos que perduran durante más de un año”.Lele Pons ha recibido infinidad de mensajes de cariño por parte de sus fans, quienes se han quedado de piedra al saber todas las afectaciones que sufre la influencer. 

Fuente: msn,© Image LaVanguardia.com.© Proporcionado por La Vanguardia.

Publicar un comentario

0 Comentarios