La cantante Delta C nos deslumbra con la versión REMIX de su single “Me Prendí”.

Nacida en los estados unidos, específicamente en Manhattan esta talentosa artista refleja en su música su toque bien latino, pues sus padres son dominicanos. Delta C comienza su pasión por la música desde muy pequeña imitando a artistas como: Selena y Shakira.

Desde muy temprana edad se involucraba en programas de música y clases de canto, los coros escolares la ayudaron mucho a fortalecer su base a nivel de canto. Cuando comienza su etapa de bachillerato decide comenzar en una escuela en el Bronx donde podría practicar diferentes áreas artísticas.

Ahora Delta C nos presenta la nueva versión REMIX de single promocional “Me Prendí” en el cual refleja de manera muy sensual un mensaje a través del ritmo del trap con un nuevo sonido más fresco y “guarachero”.

Este single se grabó en Unión City, New Jersey en los estudios del productor Alexis Férreras. Fue co-escrito por el compositor/artista Eddysander Martinez, mejor conocido como: "Eddysander La Melodia".

“Me Prendí REMIX” está disponible en las principales plataformas digitales y se espera que países como: Argentina, México, España y Venezuela lo disfruten próximamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario