Grupo SID llama a la unidad de RD frente el COVID-19 tras realizar donación al Hospital Ramón de Lara

El conglomerado empresarial realizó su aporte en favor del hospital docente de la Fuerza Aérea

Grupo SID, a través de sus empresas, hizo un llamado a la unidad de toda la nación para lograr la erradicación de la pandemia del COVID-19, tras realizar una importante contribución de productos alimenticios y artículos de limpieza al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara para sus labores frente a esta enfermedad.

El conglomerado de empresas pidió a la población cumplir con las medidas y protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades dominicanas, así como seguir las recomendaciones de los organismos internacionales, para juntos superar el desafío impuesto por el nuevo coronavirus.

La entrega de los productos fue realizada como parte de la contribución de RD$50,000,000 de pesos que realizará el grupo empresarial a varios centros hospitalarios a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, aseguró que con este aporte reiteran su compromiso con el hospital que en estos momentos enfrenta una compleja situación tratando las personas que han sido contagiadas por la enfermedad.

La líder empresarial destacó que las empresas han implementado diversos protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud e integridad física de sus colaboradores, mientras ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de teletrabajo.

Grupo SID, junto a MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA reiteró que su misión es generar bienestar a la sociedad dominicana, por lo que puede los ciudadanos siempre pueden contar con su trabajo, compromiso y solidaridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios