Fedro canta a todas las madres un popular tema de Alejandra Guzmán.

El cantante mexicano Fedro como muchas otras celebridades se han unido a los festejos del día de las madres para deleitarnos en esta ocasión con el maravilloso tema “Yo Te Esperaba” quien hiciera famoso la popular cantante Alejandra Guzmán conocida como la reina de corazones o reina del rock. 

Fedro poseedor de una voz delgada y andrógina con un sello personal difícil de igualar fue en el pasado uno de los coristas de la propia Alejandra Guzmán recorriendo con ella los principales escenarios del país azteca. 

En estos momentos la reconocida artista está atravesando una situación familiar compleja con su hija y acompañando a su madre, la inigualable actriz mexicana Silvia Pinal durante la recuperación de su reciente intervención quirúrgica. 

Aunque este tema ha sido escrito y dedicado por la propia Alejandra a su hija Frida Sofía, también ha formado parte del repertorio de Fedro en varias de sus presentaciones por Estados Unidos y su fanaticada no deja de pedírsela a cada momento. No falta una que otra señora que arranque a llorar cuando Fedro interpreta esta emotiva canción. En una ocasión tan especial como el día de las madres el recordado artista, uno de los más queridos y favoritos del popular programa de Univisión “Viva el sueño” ha grabado este tema en su estudio para dedicárselo a todas las mamás del mundo y especial a las de su Mexico lindo y querido.

Recordemos que los festejos de este diez de mayo tendrán que ser desde la distancia y sin reuniones físicas, todo esto debido al confinamiento en el que nos encontramos debido a la pandemia por COVID19. 

Es por esto que los artistas, bandas, solistas, etc, han optado por ofrecer al público transmisiones desde casa ofreciendo con ello un momento de esparcimiento ya que los eventos masivos se encuentran suspendidos. 

La cita es este domingo 10 de Mayo en las redes sociales del artista donde será colocado el tema en todas sus plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios