CUNA Mutual Group dona alimentos y kits de protección a empleados de cooperativas

El operativo solidario abarcó a 1,500 personas de 11 cooperativas que reciben los servicios de seguros de la empresa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- CUNA Mutual Group desplegó un operativo solidario a favor de empleados de cooperativas afiliadas a sus servicios, que incluyó la donación de alimentos básicos y miles de kits de seguridad para la protección sanitaria ante la circulación de la enfermedad COVID-19.

La empresa, líder en soluciones de seguros para el mercado cooperativo, informó que la iniciativa alcanzó a más de 1,500 personas en 11 cooperativas con operaciones en distintos lugares del interior del país y fue llevada a cabo siguiendo los protocolos de distanciamiento social, protección e higiene.

Los productos comestibles básicos -entregados a través de las cooperativas- alcanzan para varios días de alimentación de una familia y no requieren conservación refrigerada, pues incluyen arroz, enlatados y aceites. Los kits de también están compuestos por 3,000 mascarillas y gel antibacterial.

El gerente general de CUNA Mutual Group en el país, Rubén Bonilla, dijo que la determinación de la empresa a nivel global es manifestar su solidaridad ante el COVID-19 ayudando a los segmentos más vulnerables del mercado al que sirve.

Al inicio del estado de emergencia, la empresa extendió el período de gracia para el pago de primas por tres meses (90 días) para todas las primas vencidas a partir del 30 de marzo de 2020, con base en las reglas que cada cooperativa conceda a sus socios.

CUNA Mutual Group es el proveedor global líder de seguros y servicios financieros para las Cooperativas de Ahorro y Crédito y sus socios alrededor del mundo. Por más de 80 años, CUNA Mutual Group se ha dedicado a ofrecer soluciones de productos y servicios que cumplan con los retos y necesidades de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y sus socios. Opera en República Dominicana desde 1951

Publicar un comentario

0 Comentarios