Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que tienen su Crush.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

‘Crush’ se trata de un término que proviene del inglés y se utiliza para referirse a ese amor idealizado o amor repentino que tal vez jamás se logre concretar.Ahora bien ¿Qué significa Crush? Un crush es un flechazo. Un amor a primera vista con una connotación platónica. Se tiene por costumbre utilizar esta palabra en posesivo: "mi crush" o "tu crush", pero sería un grave error decir: "yo tuve un crush".

Con este término te puedes referir a alguien que te encanta, te vuelve loco o loca y no paras de pensar en él o ella, pero sabes que nunca llegarían a tener una relación. El significado de Crush tiene que ver mucho con la ilusión, el fantaseo y la idealización de esa persona que te despierta mariposas en el estómago.

A continuación,#CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de famosos que tienen su crush.

1.Jessica Alba con Johnny Depp : 
Fue su gran secreto por mucho tiempo, pero finalmente terminó por confesar que estaba muy enamorada de Depp por muchos años, y se emocionó al entregarle un premio por su talento.

2.Pedro Almodóvar con Penélope Cruz : 
El director admitió recientemente que durante el rodaje de la película Volver, se sintió totalmente atraído por la hermosa actriz y actualmente son muy buenos amigos.

3.Nikole Kidman con Jimmy Fallon :
Aunque no lo creas, el presentador de The Tonight Show tiene varias admiradoras, entre ellas la hermosa Nicole, quien en alguna ocasión visitó el programa y quedó aún más encantada.

4.Ariana Grande con Jim Carrey : 
No solo se siente atraída por el talentoso cómico, también le profesa una gran admiración y se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo la oportunidad de conocerlo en 2014.

5.Jake Gyllenhaal con Jennifer Aniston : 
Luego de haber trabajado juntos en varias cintas, Jake admitió por fin estar completamente enamorado de la hermosa Aniston.

6.Taylor Lautner con Megan Fox :  
El actor que formó parte de la saga de Twilight confesó que estuvo muy enamorado de la actriz cuando estaba iniciando su carrera en Hollywood.

7.Josh Hutcherson con Emma Watson : 
Está tan enamorado de Emma que intentó por todos los medios de localizarla para poder invitarla a salir y tal vez trabajar juntos en algún momento.

8.Christian Bale con Drew Barrymore : 
Bale se sentía tan atraído por Barrymore que la invitó a salir; lo malo fue que él la llevó a ver la peor película de terror, algo que no le gustó a la actriz y nunca más volvieron a verse.

9.Ryan Gosling con Britney Spears : 
Estos dos famosos trabajaron juntos en el programa del Club de Mickey Mouse; en aquel entonces, Ryan estaba locamente enamorado de Brit, pero ella no le hizo caso porque solo tenía ojos para Justin Timberlake, así que solo fueron grandes amigos.

10.Dwayne Johnson con Rachel McAdams : 
El hombre más sexi del 2016, según People, confesó tener una atracción inocente con la actriz. Aunque no quiso hablar más del asunto por miedo a que su novia se enojara.

Y como un top extra tenemos a Romeo Santos con Miriam Cruz así es,el bachatero Romeo Santos dedicó este un tbt a quien considera su crush de la infancia, la merenguera Miriam Cruz de quien dijo creció escuchando su música, Santos compartió un vídeo de cuando Miriam formaba parte de las «Chicas del Can» interpretando el tema Tá´ Pillao y reconoció que aún continúa cantando igual de bonito.Uno de mis crush en mi infancia fue con esta dama. Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión todavía canta igual de bonito.

Sabias que el uso de este término a modo de verbo significa en español totalmente lo contrario. "machacar, triturar, exprimir, pisar", todo referido a su definición. Ejemplo: lemon crush (limonada), orange crush (zumo de naranja).Un ejemplo más claro de lo mencionado es el juego popular de Facebook’Candy Crush', el cual recibe la definición de su verbo como “aplastar caramelos”.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa",bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios