Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que lo dejaron todo por la religión.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Religión suele definirse como un sistema cultural de determinados comportamientos y prácticas, cosmovisiones, éticas, textos, lugares sagrados, profecías u organizaciones que relacionan la humanidad a elementos sobrenaturales, trascendentales o espirituales.Aunque no existe un consenso académico sobre qué constituye exactamente una religión,Bernard Lonergan se aproxima a la religión como un conjunto de experiencias, significados, convicciones, creencias y expresiones de un grupo, a través de las cuales sus participantes responden a sus dialécticas de autotrascendencia y relación con la divinidad.

Sin embrago aunque parezca difícil de creer, para estas reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento, llegar a lo más alto de sus carreras también significó encontrar algo más profundo para sus vidas : su conexión con Dios.A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que lo dejaron todo por la religión.

1.El General :
En los años 90, el cantante panameño Edgardo Franco, conocido como El General, era una de las estrellas latinas más grandes en la industria de la música. El intérprete de exitosos temas como “Muévelo”, “Tu pum pum” y “Rica y apretadita” decidió dar un giro total a su vida en el año 2004, cuando anunció su retiro del mundo del entretenimiento por una nueva vida como testigo de Jehová. El artista, quien es considerado como uno de los precursores del reguetón, ha ofrecido disculpas por algunas de las letras de sus canciones.

2.Maritza Rodríguez :
La actriz colombiana también es otra de las estrellas del mundo de las telenovelas que decidió dejar de lado su carrera en el entretenimiento debido a sus creencias religiosas. Su cambio fue tan radical que también cambió su nombre al de Sarah Mintz.

3.David Archuleta :
En el año 2008, siendo tan solo un adolescente, David Archuleta sorprendió al mundo entero con su participación en el afamado show de talento American Idol, momento en el que muchos predijeron que sería una de las grandes estrellas del entretenimiento.Estando en el punto más alto de su carrera artística, el cantante de raíces latinas decidió hacer un alto para entregarse por completo a su religión y participar de un programa de misioneros que lo llevó a Chile por dos años. A su regreso, David dejó de lado el pop comercial y ahora solo canta música religiosa.

4.Héctor el Father :
El dúo conocido como Héctor & Tito sin duda dejó una gran huella en la música urbana de Latinoamérica, ya que fueron dos de los artistas que ayudaron a construir los cimientos de lo que hoy en día es el reguetón.

Héctor Delgado, quien usaba el nombre artístico de Héctor “El Father”, dejó de lado el mundo de la fama y el entretenimiento para dedicar su vida a la predicación de la palabra de Dios. Por su parte, Tito “El Bambino” continúa siendo uno de los artistas más representativos del reguetón.

5.Eduardo Verástegui :
El nombre del actor mexicano Eduardo Verástegui era infaltable cuando se hablaba de los artistas latinos más apuestos de la década de los 90. Pero cuando se encontraba en la cima de la popularidad en el mundo del entretenimiento dejó todo de lado tras reencontrarse con sus creencias en Dios.

6.Alisson Lozz :
Siendo tan solo una adolescente saltó al estrellato y se convirtió en una de las caras más reconocidas del mundo de las telenovelas latinas. Justo después de protagonizar el recordado melodrama En nombre del amor, junto a otras estrellas -de la talla de Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Altaír Jarabo-, Alisson decidió abandonar su carrera actoral para dedicarse en un 100% a su familia y su vida como testigo de Jehová.

7.Mase :
El nombre del rapero Mase fue uno de los más reconocidos y recordados de la década de los 90 y algunas de sus canciones como “Feel So Good” y “Mo Money Mo Problems” encabezaron por semanas los listados de las emisoras en el mundo entero. Tiempo después, el cantante tomó la decisión de apartarse del mundo del entretenimiento para convertirse en pastor y fundar su propia iglesia.

8.Almighty :
El rapero cubano Alejandro Mosqueda, más conocido en el mundo artístico como Almighty, dio un cambio total a su estilo músical y los mensajes de sus canciones luego de que decidiera dedicar su vida a Dios. Desde entonces, el intérprete ha protagonizado más de una polémica y enfrentamiento con otros artistas latinos, como Farruko y Bad Bunny, a quienes ha criticado por los mensajes que llevan algunas de sus canciones.

9.Rick Moranis :
El rostro del actor canadiense resulta inolvidable para todos aquellos seguidores de la sagas de películas Ghostbusters y Honey, I Shrunk the Kids. Tras la muerte de su esposa, Rick tomó la decisión de alejarse de la actuación para dedicarse por completo a sus hijos y fortalecer su relación con Dios.

10.Bárbara Bermudo : 
La periodista puertorriqueña es devota al cristianismo, incluso en los momentos más difíciles, como cuando fue despedida de Univision. Sus creencias las muestra constantemente en las redes sociales, enviando mensajes de fortaleza, ánimo y buenos deseos inspirados en El Señor. "Pase lo que pase, sea cual sea tu situación, Él siempre te lleva de la mano", fue uno de sus recientes mensajes.

La religión y la conexión con Dios son sin duda algunas de las razones más fuertes por las cuales las personas deciden dar giros de 180 grados a sus vidas y las celebridades no son la excepción.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios