Bupa Global Latinoamérica dona miles de comidas a personal médico de hospitales que atienden el COVID-19 en Latinoamérica

Santo Domingo, República DominicanaBupa Global Latinoamérica, empresa líder en el mercado de aseguradoras, cuyo propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices realiza donación de mil platos de comida a los trabajadores del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, que atiende casos de COVID-19. La iniciativa forma parte de la campaña #BupaContigo, programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que ha entregado miles de comidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas de la República Dominicana, así como de Panamá y Ecuador.

Este hospital fue seleccionado, al ser una de las instituciones que atiende el mayor número de casos en la ciudad capital. “Como ciudadano corporativo responsable, y empresa dedicada a salvaguardar la salud y bienestar de las personas, tenemos el compromiso de ayudar a quienes ayudan. De cara a la emergencia, de inmediato activamos todos nuestros esfuerzos para agradecer a los profesionales de la salud que día a día arriesgan su vida por los dominicanos”, comentó Marien Lamboglia, Gerente General de Bupa Dominicana. 
Bupa Global Latinoamérica está a la vanguardia de la situación, por lo que ofreció cubrir los costos de la atención médica de sus clientes que presenten un cuadro positivo de COVID-19. En sus plataformas digitales brinda una serie de recomendaciones para la prevención de este virus, así como diversas actividades para hacer en casa, ofreciendo bienestar físico y emocional a todos los integrantes de la familia. Asimismo, habilitó su nuevo servicio de chat para información vinculada al COVID-19 para todos los asegurados y público en general, desde la página de Facebook de Bupa Global Latinoamérica.

La aseguradora cuenta con una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en la región, ofreciendo acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos a través de productos y servicios a clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales que permiten acceder a su plan de salud en cualquier parte del mundo. Estas iniciativas son parte del compromiso que tiene Bupa Global Latinoamérica con las personas, por lo que seguirá contribuyendo al bienestar de las familias en República Dominicana. 
Acerca de Bupa Global Latinoamérica
Bupa Global Latinoamérica es la división de seguros médicos internacionales de Bupa Global en el continente americano, con oficinas y operaciones clave en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, y cuenta también con importantes negocios de provisión en Perú con AngloLab, Resomasa e IntegraMédica.

Acerca de Bupa
El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Sin tener accionistas, nuestros clientes son nuestro foco. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica para el beneficio de los clientes actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.5 millones de clientes y aporte de 73% de los ingresos. Operamos clínicas, centros odontológicos y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes. Cuidamos alrededor de 22,000 residentes en nuestros centros profesionales de atención a personas mayores en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España.

Empleamos directamente alrededor de 83,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos negocios asociados en Arabia Saudita e India.

Bupa ha estado operando en República Dominicana desde el 2013 con planes y productos dirigidos a grandes corporaciones, Pymes e individuos. Bupa Dominicana busca ser el líder en Seguros de Gastos Médicos Mayores Internacionales en República Dominicana, siendo la marca de confianza y excelencia en cobertura y servicio a nuestros asegurados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario