Britney Spears incendia “accidentalmente” su gimnasio y comparte la experiencia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Imagina que tienes un enorme gimnasio en tu propia casa y que un día decides crear un ambiente más especial encendiendo dos velas. Imagina que eres Britney Spears y que te dispones a hacer esa rutina de ejercicios matadora para mantener el tipo, pero empiezas un olor extraño acaba cambiando todos tus planes. ¡Tu gimnasio en llamas!

Pues algo así le ocurrió a la cantante hace aproximadamente seis meses. Britney ha compartido esta experiencia con sus seguidores de las redes sociales, y lo ha hecho en un vídeo en el que, además, muestra la rutina de ejercicios que está llevando a cabo durante la cuarentena.

"Llevo sin venir aquí seis meses porque quemé mi gimnasio desgraciadamente. Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé", explica en el vídeo. "Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego. BOOM!! Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y yippy hoorah nadie resultoó herido. Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor así que me siento afortunada. Hago ejercicio fuera mejor, de todas formas", añade en la descripción de su vídeo.

Y es que si hay algo que Britney nos ha dejado claro durante el confinamiento es que las frases inspiradoras no es lo único que ha ocupado su tiempo en redes sociales. También se ha dedicado a demostrar a sus seguidores la importancia de mantener una vida saludable en la que el deporte tome buena parte del protagonismo.

Incendiar su gimnasio no estaba entre sus planes, pero no hay excusas para ejercitar tu cuerpo. Si hay que salir a tu inmenso jardín para sudar la gota gorda mientras disfrutas de la luz del sol, qué remedio. Se hace, y punto. O quizás baste con un pequeño rincón de tu casa en el que Patry Jordan, a través de una pantalla, te envíe instrucciones para mantenerte en forma.

Fuente: msn,Laura Coca,© Steve Granitz (Getty Images).

Publicar un comentario

0 Comentarios