Arzobispo Santo Domingo bendice al pueblo desde helicóptero FF.AA.

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa y la Diócesis Castrense elevaron una plegaria a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea de República Dominicana, con el Santísimo Sacramento, en favor del pueblo dominicano en una acción espiritual contra el azote del coronavirus.
Desde el aire, el Arzobispo Francisco Osorio Acosta, ofreció la bendición a todos los habitantes,  en especial a los profesionales de la salud que día a día se enfrentan con entusiasmo a la crisis del Coronavirus.
Asimismo, el Capellán Mayor Milsiades Valentino agradeció de manera especial al Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem y a los distintos cuerpos castrenses incluyendo a la Policía Nacional por el apoyo que han mostrado para hacer posible sobrevolar una parte del país para hacer frente, con el poder de Dios a través de la fe, a esta lucha contra el coronavirus.
Durante el acto de bendición estuvieron presentes altos mandos militares, el Comandante General de la ARD, el Arzobispo y la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario