Aislinn Derbez filtra audio que le envió Eugenio Derbez; así la regañó por decir groserías.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aislinn Derbez dio a conocer que su papá, el comediante y actor Eugenio Derbez, la regañó por subir un video en una historia de Instagram y decir una grosería. Situación que fue tomada con alegría y diversión por la famosa actriz y modelo.

El momento incómodo fue evidenciado por Aislinn, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el mensaje de voz que le mandó su papá. Pero ¿cuál fue la palabrota que dijo la famosa? Según contó, lo único que dijo fue: “ca...”, “está ca... la situación”. "Mi papá regañándome porque dije que la situación está 'ca...' en mi historia de ayer”, contó Aislinn Derbez junto al audio que envío Eugenio Derbez.

"No digas groserías en tu Instagram, o sea lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama, y tienes que soltar las palabrotas", comunicó el comediante.Por ello, Asilinn Derbez argumentó que estos momentos suceden, luego de que su papá espíe todo lo que dice y hace:

“Así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces", escribió Aislinn Derbez sobre su historia de Instagram.El material rápidamente fue replicado por otros usuarios, quienes hicieron comentarios al respecto, entre estos se encuentran los siguientes:

“¿Por qué no puedes ser una hija normal?”; “Ay Bibi deja en paz a tu papá”; “Tenía que se Bibi”; “Me da risa porque obvio es Bibi”; “Lo amé”; “Qué tiernos, me encanta como se llevan”; “Concuerdo con Eugenio, que cuide su imagen”, se lee entre las reacciones.

Fuente : msn,© Proporcionado por Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios