Vertiv anuncia serie de charlas digitales para profesionales de centros de datos en Latinoamérica

Las presentaciones para profesionales de centros de datos y telecomunicaciones, se centran en permitir la continuidad del negocio y reducir el riesgo

Santo Domingo [14 de abril de 2020] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy la realización de una serie de seminarios web gratuitos para profesionales de centros de datos y telecomunicaciones, que analizan las mejores prácticas, los conocimientos y las herramientas para permitir la continuidad del negocio y minimizar el riesgo de la infraestructura crítica en tiempos de incertidumbre.
La serie de seminarios webinars Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020, se estarán llevando a cabo desde el 8 de abril hasta el 10 de junio. Se ofrecerá un episodio web de una hora cada semana durante nueve semanas, con un enfoque en temas de actualidad de la industria del data center, edge computing y telecomunicación, conducidos por expertos de Vertiv.
“En estos tiempos de crisis e incertidumbre, el entorno empresarial cambia constantemente, impactando tanto en la estrategia como en los objetivos. La fuerza laboral realiza tareas críticas de forma remota, enfrentando posible desafíos a la seguridad y la continuidad operativa”, dijo Yadira Suarez, directora de mercadeo de Vertiv para América Latina. “Estamos ofreciendo estos seminarios web para proporcionar información y mejores prácticas que son especialmente relevantes durante este tiempo de agitación cuando los procesos han cambiado y muchas compañías están apoyando a muchos más trabajadores remotos y menos personal.”
El primer episodio de la serie, cuyo título es Continuidad en el negocio: Prosperando juntos durante tiempos inciertos, se realizó el miércoles 8 de abril a las 11:00 AM EST. Fernando García, vicepresidente y gerente general de Vertiv en América Latina, habló de cómo las empresas se están adaptando a una variedad de cambios en el lugar de trabajo, utilizando nuevas formas de permitir el acceso a los datos y el impacto de la tecnología en la transformación digital.


El calendario completo de la serie: Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020
Episodio 1- 8 de Abril: Continuidad en el negocio: Prosperando juntos durante tiempos inciertos.
Episodio 2- 15 de Abril: Minimizando el riesgo de su infraestructura crítica.
Episodio 329 de Abril: Interrupciones inesperadas en el lugar de trabajo.
Episodio 4- 6 de Mayo: Cambie su estrategia de marketing para acelerar el marketing digital.
Episodio 5- 13 de Mayo: Centros de datos modulares prefabricados: de la disrupción a la opción predeterminada. Invitado especial: Dell.
Episodio 6- 20 de Mayo: Eficiencia energética en los centros de datos.
Episodio 7- 27 de Mayo: Transforme la complejidad en simplicidad con monitoreo en tiempo real del centro de datos.
Episodio 8- 03 de Junio: ¿Cómo se ve el borde de la red en América Latina?
Episodio 9- 10 de Junio: El impacto de 5G y edge computing en el centro de datos.

Para registrarse en la serie Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020 visite la página de eventos de Vertiv.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.


Sobre Vertiv


Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario