Steffany Constanza se solidariza con familias necesitadas en su pueblo


CONSTANZA.- La joven cantante Steffany Constanza envió un mensaje de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus mientras realizaba un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, en Constanza, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económicos, a quienes entregó productos alimenticios.

 La intérprete pidió a las personas tener fe en Dios, permanecer en sus casas, hacerle caso a las autoridades y a quienes tienen posibilidades económicas ir en auxilio de los más necesitados.

"Muy pronto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, confiemos en el que Dios está con nosotros, seamos disciplinados y obedezcamos a las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros", expresó la joven estrella de la música caribeña.

En la actualidad, Steffany Constanza tiene 15 semanas con su ft junto a Fernando Villalona, "Destino o casualidad", como la canción más escuchada en República Dominicana según las empresas de seguimiento a la música que se coloca la radio nacional. El tema es líder en Chequeador.com y Monitorlatino.com. 

Desde su residencia en Constanza la joven artista trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy en una producción general de Luis Medrano.

Subject: Steffany constanza envía mensaje durante entrega de productos de la canasta familiar en el sector Las Sabinas en Constanza .

La novel artista de la música tropical y caribeña Steffany Constanza envía mensaje durante entrega de productos de la canasta familiar. 

Steffany Constsnzs que en la actualidad tiene 15 semanas con su ft junto a Fernando Villalona como la canción más escuchada en República Dominicana según las experimentadas empresas de seguimiento a la música que  coloca la radio nacional, Destino o Casualidad es la canción líder en Chequeador. Com y Monitorlatino.com .

La joven estrella de la música envía un mensaje de condolencia y de fe mientras se encontraba en un sector vulnerable de la hermosa ciudad de Constanza, desde el sector Las Sabinas un lugar donde habitan personas  de escasos recursos económicos 

la intérprete pide tener fe, so salir de la casa y a quienes tienen posibilidades económicas que vayan en auxilio de los sectores marginados. 

Muy pronto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, confiemos en el que el está con nosotros, seamos disciplinados y obedezcamos a las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros. 

Desde su residencia en Constanza la joven artista trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramon Orlando Valoy en una producción general de Luís Medrano. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario