Ryan Reynolds por fin lo confirma: Sí, ha visto "Gossip Girl".

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Si hay una serie que nos ha marcado tenemos que confesar que ha sido "Friends". Porque nos hemos sentido tan identificadas cons sus personajes y nos hemos reñido tanto con ella que solo podemos ser muy muy fans. Es más, nos gusta tanto que solo con escribir de ella nos ponemos nerviosas pensando en que el regreso de "Friends" se ha retrasado por el coronavirus. Y si hay una segunda serie que también forma parte de nuestra vida ha sido 'Gossip Girl', ya en otro nivel, aunque también nos enganchó muy mucho. Y también estamos esperando como locas su 'reboot'.

Este jueves, cuando precisamente cuando hemos conocido que Leighton Meester, una de las principales protagonistas de 'Gossip Girl', esta embarazada de su segundo hijo junto a su marido Adam Brody, también se ha desvelado unas incógnitas alrededor de la serie que se ha mantenido en el aire durante años entre especulaciones: ¿Ha visto "Gossip Girl" Ryan Reynolds? Lo decimos porque el actor había mantenido "en secreto" si alguna vez había visto la ficción que lanzó a la fama a su mujer, Blake Lively. La respuesta ya la conocemos: sí.

Ha sido algo absolutamente inesperado, porque hasta ahora Ryan había jugado con todos a la hora de desvelar si había visto o no a la 'reina cotilla' y Cía., y la respuesta se la ha dado a una fan en Twitter que le preguntaba si había visto la serie. La respuesta es lo esperado en el actor: "No la vi. Me la bebí con los ojos".Lo que Ryan Reynolds no aclara es si vio la serie hace unos años cuando la emitían, antes de casarse para ponerse al día con la ficción que convirtió en estrella mundial a Blake Lively o si ha aprovechado la cuarentena en casa para ponerse al día y ver, por fin, "Gossip Girl". En todo caso, da igual, el resultado lo compartimos: es fan de la serie. Uno más.

Fuente: msn,© JOHN ANGELILLO,Por J.M. Rodríguez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario