RS ONE PRESENTA SU VIDEOCLIP QUIMICA.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

RS ONE es un artista integral de origen dominicano, quien se ha ganado el cariño y el respeto de su país por su calidad musical. Hoy, nos presenta el estreno de su nuevo videoclip “QUÍMICA”. Luego del éxito del tema “ LO HACEMOS GUILLAO” demostrando su poder y dominio en la industria. Se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y posee el cariño y el reconocimiento del público en sus manos.

Un videoclip lleno de romance,como dice el artista "MEZCLA ENTRE DOS PERSONAS QUE INTERACTÚAN A TRAVÉS DE LAS MIRADAS".

El videoclip arranca en un barra de bar donde el intérprete prepara tragos para su musa con indumentaria de laboratorio, creando así la fórmula perfecta para llegar a la Química, en compañía de la modelo y también actriz Evi Siskos.

VIDEO OFICIAL / QUÍMICA

RS ONE se estableció en la ciudad de NEW YORK, donde rápidamente se ha dado ha conocer recibiendo galardones internacionales como uno de los nuevos reggaetoneros latinos, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente.  

RS ONE es un artista que lucha arduamente para hacer trabajos de calidad y poder cautivar a una audiencia más amplia, "QUÍMICA" es el experimento pasional para así obtener una exitosa carrera artística.Redes Sociales: @RS_ONERD 

Fuente: Hector Alvarez/ HA COMUNICACIONES.

Publicar un comentario

0 Comentarios