Productora internacional Nyla Media Group nombra a Tristan Desechenes como presidente

Santo Domingo.-El empresario dominico-canadiense Tristan Desechenes, especialista en telecomunicaciones, multimedia y productor ejecutivo de proyectos locales e internacionales, asume hoy la presidencia de NYLA Media Group a nivel global.

Nyla Media Group, empresa cinematográfica con sede en Los Ángeles, California, conocida por realizar la película Rambo Last Blood, entre otras producciones, ha decidido designar como su presidente a Tristan Desechenes, quien funge actualmente como director de operaciones de Pro Capital Film Studios, productora de cine y televisión que posee acuerdos con empresas como Netflix, AMC Theaters, TV One, BET y Universal.

Tristan es reconocido por la funcionalidad de su equipo ejecutivo y su velocidad de crecimiento, quien promete aplicar las mismas métricas de crecimiento a NYLA.

Desde el 2018, Nyla Media Group ha llevado a cabo importantes inversiones en el nicho del cine en el país, acogiéndose a los incentivos de la ley 108-10 para el Fomento a la actividad cinematográfica.

Entre esas inversiones se encuentran el rodaje de varios proyectos cinematográficos como “The Havisham Effect”, con las actuaciones de los famosos Rochelle Aytes, Bryan White, Obba Babatundé y Wesley Jonathan.

Publicar un comentario

0 Comentarios