Por qué Bruce Willis pasa el confinamiento con Demi Moore y no con su mujer.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Bruce Willis y Demi Moore protagonizaron uno de los titulares más sonados del mundo de Hollywood en las últimas semanas: estaban pasando juntos el confinamiento sin la actual mujer de Willis, Emma Heming. Pero el porqué se acaba de esclarecer.

Scout Willis, una de las hijas que comparten Willis y Moore, reveló esta semana en el podcast Dope que la razón de la ausencia de Heming es por causa mayor, según cuenta US Weekly.

La idea era que Bruce, Heming y sus dos hijas fueran juntos a Sun Valley, en el estado de Idaho. Allí está la casa familiar de Moore donde también esperaban las hijas que Bruce tuvo con Moore: Scout, Tallulah y Rumer. Pero la crisis sanitaria puso patas arriba todos los planes y de ahí la razón por la que ahora el actor de Armageddon está con Moore en Idaho y Heming y las pequeñas Mabel Rey, de 8 años; y Evelyn Penn, de 5, se han quedado en Los Ángeles."Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas", cuenta Scout en el podcast. "Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no joder con agujas hipodérmicas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie".

Heming llevó a Evelyn Penn al médico, donde le hicieron los test necesarios para comprobar que no pasaba nada. Eso provocó que Heming decidiera quedarse en Los Ángeles a la espera de resultados mientras Bruce se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó: "Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas".

Pero aunque la imposibilidad de viajar les mantiene separados, Heming ha sido una constante en las muchas publicaciones en redes sociales que estos días han estado compartiendo Scout, Tallulah, Rumer y Moore. Por suerte, cada vez queda menos para que puedan reunirse.

Fuente: msn,Emilio Doménech,© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios