Plan Social entrega miles de raciones durante fin de semana

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, benefició cientos de familias con la entrega de raciones alimenticias durante el fin de semana.
Las acciones fueron parte de su misión de continuar impactado la población ante las medidas dispuesta por el gobierno dominicano para frenar la propagación del Coronavirus.
Dentro de los sectores visitados  durante el fin de semana están los barrios y sub barrios del municipio de Boca Chica, dentro de ellos,  La Malena, Monte Adentro, El Cruce, El 36, Los Balos, Los Cocos, La Caleta, Invi,  El Cementerio, Campo Lindo, El Valiente,  Brisas de San Andrés, entre otros.
Las entregas de raciones alimenticias continuaron en la Franja de las Américas, abarcando los sectores, La Ureña, El Perla, Invivienda, recorriendo además la calle Francisco Peña, entre otros.
La directora de esa entidad, Iris Guaba, explicó que lo que están haciendo es que van a cada barrio e impactan una parte de los sub barrios, haciéndolo de manera circular hasta completarlos a todos.
A la fecha ya  suman más de 1 Millón 596 Mil, las raciones entregadas y más de 630 Mil las familias beneficiadas en toda todo el país, acción que continúa diariamente y de manera simultánea en el territorio nacional, según explicó la directora del PASP.
 “Estamos entregando diariamente hasta 37  Mil raciones casa por casa y en horarios estratégicos, en todo el territorio nacional. Yo sé que hay algunos sitios donde no hemos llegado y les pido que no se desesperen porque llegaremos a sus hogares. “garantizó Guaba.
Los operativos también volvieron el domingo de resurrección a los sectores, Los Mameyes, Avenida España, Villa Duarte, La Francia, Hoyo de María, Los Molinos, entre otros.
Mientras esto se ejecutaba en horas de la noche en la capital, también de manera simultánea, fueron beneficiados diversos sectores de las provincias de Santiago, Nagua, Higuey, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Vega, Hato Mayor, Barahona, Bahoruco, Monte Cristi, entre otras.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario