Pavel Núñez anuncia álbum de Salsa y Merengue

Se trata de “Pavel Trópico” cuyo primer sencillo es “Y Basta Ya”, el cual saldrá al mercado el 15 de mayo

Santo Domingo, República Dominicana. - Pavel Núñez (@pavelnunez) es uno de los artistas que mejor refrenda la reinvención en la música, pues si bien es cierto que la humanidad atraviesa un momento crítico para la cultura, no menos cierto es que los artistas con bagaje aprovechan esta pausa para motorizar la creatividad y estar listos con novedades que una vez regresen al ruedo los lleven a la cima; siendo el cantautor dominicano en cuestión, un vivo ejemplo de ello.

Esto viene a cuentas a razón del anuncio hecho por parte de Pavel sobre un álbum completamente tropical, siendo su primer sencillo un merengue arreglado por Isaias Leclerc (@isaiasleclerc) llamado “Y Basta Ya”, cuyo título que se ajusta perfectamente al momento difícil y de incertidumbre que se vive hoy día.

La fecha de lanzamiento de la producción “Pavel Trópico” es el 15 de mayo con la distribución digital a cargo de “La Oreja Media” (@laorejamedia), lo que permitirá que este nuevo sencillo pueda descargarse y escucharse en todas las plataformas digitales, entre ellas Amazon, Spotify, You Tube y Souncloud.

“Un día dije que de hacer un álbum que tuviese que ver con mi identidad geográfica, tenia que ser un antes y un después en mi vida, mas nunca imaginé que fuera tan contundente al punto de que esta canción salga en tiempos donde todos estamos embarcados en un viaje hacia adentro”, explicó el ganador del premio EMMY.

Pavel, que ha sido dos veces nominado al premio Grammy, y ganador de once premios Soberanos, invitó a sus seguidores que dentro de varias semanas bailen al ritmo de su nuevo merengue “Y Basta Ya”.

Asimismo el artista aprovechó sus redes sociales y extendió las gracias a su hermano Alejandro Núñez (@alejandronunezfrometa), quien fue el encargado de las fotografías de este álbum, así como a Amborix Martínez (@ambiorixmartinez), por el diseño de empaque.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario