Pablo Argenis presenta nuevo tema.

El artista dominicano radicado en Boston, Pablo Argenis, lanzó en la radio y plataformas digitales su nuevo tema, “Droga” una canción cargada de mucho erotismo y sensualidad, que nos impregna el estilo arriesgado del artista.
Este nuevo tema retrata lo que solemos sentir cuando conocemos a alguien especial, que no quisiéramos dejar de ver. El deseo y las emociones que una persona puede causar cuando nos enamora profundamente.
“El título hace alusión a todas las cosas que podríamos llegar hacer por alguien, cuando estás ciego de amor”,  dijo Pablo acerca del peculiar nombre de la canción.
Esta canción fue compuesta durante el más reciente viaje del artista a Medellín, Colombia, para la filmación de su último video musical. “Quedé enamorado de esa ciudad y de su gente, tanto así, que tenía pautado viajar el pasado 4 de Abril para también grabar el video oficial de “Droga” allí, pero debido a la pandemia mundial del coronavirus la filmación de dicho video musical tuvo que ser pospuesta. Gracias a Dios este pequeño retraso no detuvo lo que está pasando con este nuevo sencillo, ya que está teniendo muy buena aceptación del público. Poder llevar mi música a diferentes partes del mundo en estos momentos de angustia e incertidumbre es definitivamente una bendición”, amplió el artista.
Pablo salió a la luz pública gracias a la gran popularidad que alcanzó en el reality Show de Telemundo, “Yo Soy El Artista”. Tuvo su primer acercamiento a la música a la edad de 10 años, cantando en los coros de su iglesia, y más tarde, tocando también instrumentos como la tambora y la batería, lo que él considera el inicio de su amor por la música.
Sobre el Covid-19
“La situación por la que estamos pasando debido al coronavirus que ha cobrado la vidas de tanta gente a nivel mundial es muy alarmante realmente. Yo deposito mi plena confianza en Dios, y les pido de todo corazón a mi gente latina, especialmente a mis compatriotas Dominicanos, a por favor seguir practicando el distanciamiento social. Tenemos que seguir las medidas establecidas para seguir disminuyendo la propagación de este virus que no conoce raza, religión, status social, ni otra diferencia antes establecida por el hombre. Estamos juntos en esto.” -Pablo Argenis.

Publicar un comentario

0 Comentarios