IQtek Solutions junto a Cisco dispone plataforma digital de comunicación segura a la Policía Nacional en tiempo del Covid-19

Santo Domingo. - La empresa IQtek Solutions junto a su Partners Cisco dispone como aporte del sector tecnológico al sector de seguridad nacional en tiempo de la pandemia COVID-19, la plataforma digital de comunicación, Cisco WebEx, a la Dirección de la Policía Nacional en República Dominicana.
IQtek Solutions empresa dominicana de soluciones, información y comunicación tecnológicas con presencia regional en Centroamericana y el Caribe, instaló con acceso gratuito la plataforma de Cisco WebEx garantizando la continuidad de la comunicación fluida, conectividad en tiempo real y seguridad que amerita la institución, para uso del personal de alto nivel de La Policía Nacional dirigido por el Ing. Ney Aldrin D/Js. Bautista Almonte, Mayor General y Director General de la Policía Nacional en RD.
Este enlace virtual nos ha colaborado a que las directrices de la Dirección lleguen en tiempo real a todos, ahorrándonos tiempo y recursos, garantizando el distanciamiento físico, una de las principales medidas para el evitar la expansión del Coronavirus COVID-19, apunto el Director General de la Policía Nacional.
Cisco WebEx es una plataforma de colaboración segura en la nube que funciona con nuestros galardonados dispositivos y aplicaciones para mejorar el trabajo en equipo de cada trabajador. Ofrece de forma fiable reuniones, llamadas y colaboraciones en equipo de calidad, protegiendo cada información con datos cifrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios