El cantante urbano conocido como Riko El Bendecido estrena su tema” Hechicera” bajo el Sello Another Level Studios.

Riko El Bendecido, prenderá sin lugar a dudas a sus miles de seguidores con este nuevo tema. El sencillo “Hechicera” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y el video refleja la historia de una seductora chica que logra hechizar a todos por su belleza. El mismo fue realizado por el excelente director Jorge Hall y el grupo creativo Another Level Studios filmado cuidadosamente en la ciudad de Miami.


Riko es un artista urbano nacido en Cuba que desde muy pequeño manifestó inclinaciones y habilidades hacia la música. Inspirado por grandes ídolos como Marc Anthony, Celia Cruz, Orishas, Michael Jackson, y Vico C. “Enriquito” como lo conocen sus allegados, decidiría luchar por lo que se convirtió, en más que un sueño su pasión. Formando parte en grupos como, Mala Habana, Kilometraje, y Alen y Alex. Adolecentes llenos de pasión, que luchaban a diario por hacer música, llegando a crear un impacto positivo en los adolescentes en su comunidad. 

Sus inicios lo llenaron de experiencia y aprendizaje para llegar tan lejos como lo demuestran sus colaboraciones junto artistas internacionales como: Ozuna, Farruko, Anonimous, Noriel, Bryan Myers, Luigi 21+. 

Es importante destacar su nominación a la mejor canción urbana en los Latin Grammys de su éxito “Bonita Bebe” Fit Farruko. En la actualidad Riko El Bendecido ha decidido lanzarse
como solista, con este sencillo “Hechicera” de su propia autoría y producción musical, abriendo así las puertas a una nueva etapa en su carrera, donde el artista compone, produce y mezcla, dándole así todos los toques finales, que estarán formando parte de su nuevo disco, el cual será lanzado próximamente.

En su cuenta de Instagram @rikoeldendecido escribió: ¿Quién está esperando Hechicera? A lo que sus miles de fans respondieron al instante cientos de comentarios. El intérprete está muy entusiasmado con este nuevo tema y estamos seguros de que a sus seguidores les encantará también. ¿estás listo para vivir esta aventura? Hechicera de Riko El Bendecido, disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el video a través del canal de YouTube de Another Level Studios. 


Publicar un comentario

0 Comentarios