Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades en cuarentena.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad o una plaga.La pálabra cuarentena proviene de Quaranta giorni en italiano, que a su vez proviene de la palabra quadraginta en latín y que traduce como cuatro veces diez, con origen religioso y que se empezó a usar con el sentido médico del término con el aislamiento de 40 días que se le hacía a las personas y bienes sospechosos de portar la peste bubónica durante la pandemia de Peste negra en Venecia en el siglo XIV.

Sin embargo el mundo entero está enfrentando el brote del nuevo coronavirus. El distanciamiento social se volvió la mejor arma para frenar el contagio masivo.Cada familia encuentra una forma creativa de pasar el tiempo, desde hacer cómicos videos en TikTok, pasando por cocinar en familia que ya se volvió un clásico hasta practicar algún que otro deporte en el jardín de la casa. Las celebridades también inspiran buenas vibras con un algún canto a capela, un baile pegadizo para contagiar energía, mientras otros animados recitan poemas, todo para amenizar el encierro. Lo importante es no salir de casa y aprovechar en familia. 

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las celebridades en cuarentena.

1.Ellen DeGeneres : 
La conductora, Ellen DeGeneres, ha aprovechado la cuarentena para armar rompecabezas y leer junto a su chimenea.En su casa también tiene jardín y alberca.

2.Jennifer López y Alex Rodríguez : 
JLo ha estado interesada en el béisbol y tiene a disposición un entrenador personal. La cantante Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez unieron sus familias para pasar los días de confinamiento. El ex jugador de los Yankees de Nueva York publicó una foto de JLo junto a la hija de esta, Emme Maribel, y las hijas de Alex, Natasha y ella, jugando béisbol en el patio de la casa. Desde hace algunos días, Alex Rodríguez enseña a batear a JLo y la entusiasta alumna ha demostrado mucha habilidad y aprovecha esta cuarentena para mantenerse siempre en forma. El deportista confesó que ocupa su tiempo en juegos de mesa, “avergonzarse” en TikTok, además de intentar cocinar y disfrazarse.

3.Mariah Carey : 
Ha pasado la cuarentena en su mansión de Beverly Hills.Ha aprovechado el estudio que tiene en su casa para grabar nuevas canciones y hacer conciertos vía internet.

4.Sergio Ramos : 
El futbolista Sergio Ramos ha aprovechado la cuarentena para pasar el tiempo en familia.En su casa tiene gimnasio privado, salón de juegos para sus hijos y alberca.

5.Hilary Duff : 
La actriz, cantante y empresaria Hilary Duff mostró en redes cómo pasa los días de encierro preventivo, cenando con su bebé de 17 meses, Banks Violet. También horneó una torta con su hijo Luca, para conmemorar el cumpleaños número 8. Hilary lucía con un look completamente descontraído y el cabello al natural. Y en otro reciente posteo, hacía la cuenta de los días que llevan de encierro. “Buen aire fresco con mis rayos de sol. Parece que no podremos hacer esto por un tiempo con las nuevas reglas. Si todos cooperamos se puede volver a la normalidad.Estamos en el día 10 por aquí”, escribió.

6.Roberto Palazuelos : 
ha invitado a quedarse en casa desde su mansión de Acapulco.También ha pedido a sus seguidores que aprovechen el tiempo para reflexionar.

7.Kim Kardashian : 
La celebrity norteamericana Kim Kardashian se mostró en redes, recluida en casa, con sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago West, bien cómodos en el sofá. Como toda madre en estos días de encierro, ya se le agotaron las ideas para distraer a sus pequeños. “¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia estamos aplicando el distanciamiento social, pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría”, clamó Kim en Instagram.

8.Victoria Beckham : 
Dedicó un minuto de la cena en familia para agradecer con un simbólico aplauso a todos los médicos y enfermeras en su gran lucha. “Gracias por poder unirse esta noche con todo el país para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y al brillante NHS que trabajan incansablemente en la lucha contra Covid-19”, posteó Victoria Beckham.

9.Brandon Flynn : 
En días de cuarentena, las mascotas son una perfecta compañía, o al menos así lo es para el actor de 13 Reasons why, Brandon Flynn, quien publicó una foto muy tierna con su perrito Charlie. “Nos rescatamos uno al otro”, había confesado el actor hace algún tiempo. En su último posteó el actor escribió: “El distanciamiento social es un gran ejemplo de algo que puede parecer muy pequeño, pero que puede salvar vidas”, y agregó: “Tenemos el tiempo para intentar superar nuestros miedos, estar con nosotros mismos, encontrar soluciones, pausar y construir una relación con la vida y nuestro propósito”. A menudo, Flynn usas sus redes par lanzar mensajes de esperanza y amor a quienes luchan con pensamientos suicidas y la depresión.

10.Laura Pausini :
Todas las iniciativas que han surgido a raíz de la campaña #YoMeQuedoEnCasa se asemejan a la que días antes se impulsó en Italia con #IoRestoACasa. Las caras más visibles de este primer movimiento fueron Tiziano Ferro, Nek, Chiara Ferragni y Laura Pausini. Esta última ha aprovechado estos días para estudiar piano. Su padre le regaló un teclado cuando era pequeña, pero en aquel momento prefirió aprender a tocar la flauta travesera. “Me siento feliz de saber tocar la flauta, pero me arrepiento de no haber estudiado piano desde el principio. Durante años he estado tocando en algunas canciones cuando estoy de gira, pero he decidido que quiero aprender más”, ha escrito la cantante en Instagram.

Y como un top extra te presentamos a Arnold Schwarzenegger,ni terminator es inmune al coronavirus. Así que Arnold Schwarzenegger se ha tenido que quedar también en casa y lo hace rodeado de animales. Un burro, un pony y un yorkshire han protagonizado algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales. El objetivo del actor es entretener a sus seguidores y concienciar sobre la importancia de la higiene en estos momentos difíciles.al igual que Taylor Swift, que le encantan los gatos y tiene tres: Meredith, Olivia y Benjamin. Los nombres de los dos primeros felinos están inspirados en personajes de sus series favoritas: Meredith Grey de Anatomía de Grey y Olivia Pope de Scandal. La cantante está pasando la cuarentena con sus mascotas y ha escrito en su perfil de Instagram: “Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa",bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios