Another Level Studios. Un nuevo Sello Discográfico que busca difundir la música a nivel internacional.

By Maykel Pérez (Publicista ALS)

La empresa fue fundada por el productor musical Libniel Gigato junto al empresario Yohandri Rivera en la ciudad de Miami en el 2019. Su funcionabilidad comenzó tres meses después con el desarrollo del primer proyecto musical en enero de 2020.

Es importante destacar que Another Level Studios (ALS) es una empresa que cumple los requisitos de Sello Discográfico y Agencia de Representación y Manejo de artistas a la vez, ya que cumple con todos los estándares de la industria musical. Este sello discográfico fue fundado en Miami en octubre de 2019, para desarrollar artistas emergentes y en desarrollo musical a nivel internacional. Los gestores y dueños de esta empresa Libniel Gigato y Yohandri Rivera, quienes con esfuerzo y dedicación en la primera etapa de este proyecto, realizaron 6 video clips y 20 producciones en plataformas digitales.

1. ¿Cómo trabaja ALS?
A nivel más técnico buscamos artistas afines a nuestra estética, que resuenen con una excelente propuesta con proyección internacional. Hemos realizado dos labores primordiales como sello principalmente, que serían el rescate y digitalización del catálogo discográfico antiguo de los artistas firmados y el desarrollo de nuevos temas, donde gestionamos la distribución de la música en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezery Google Play entre otras.

Como empresa de Record Level nos encargamos de la totalidad de la producción musical del artista, desde la concepción de la obra, montaje, preproducción (demo), grabación, mezcla, masterización, diseño gráfico difusión, video clips y fotografías. En resumen, podemos hacer toda la cadena de producción musical y es importante destacar que nos encargamos tanto del manejo como la representación de los artistas.

2. ¿Qué servicios ofrecen?
Gestión de proyectos musicales con toda su cadena de producción mencionada con anterioridad, incluyendo musicalización de videos, marketing, difusión, distribución discográfica y Publishing, es decir, ayudamos al posicionamiento, promoción y comunicación de las obras en repertorios de terceros artistas u otros usos. Disponemos de nuestro propio departamento de marketing y relaciones públicas y un especialista en redes sociales.

En el área de video trabajamos con tecnología de avanzada. Hemos realizado numerosos videos musicales bajo la dirección de Jorge Hall, quien posee una excelente trayectoria como director de cine. Los videos realizados bajo el Sello de ALS aparecen disponibles en nuestro canal de Youtube con un elevado número de visualizaciones.

3. ¿Qué artistas han trabajado o están trabajando con ustedes?
En cuanto a los artistas de ALS vamos a destacar que están firmados 5 talentos hasta la fecha: Dayami La Musa, Fedro, Angel Nova, Riko El Bendecido y Nano.

Dayami La Musa: Recordada por su Hit internacional en colaboración con Pitbull, El Taxi, el cual dispone de millones de reproducciones y estuvo en varias listas de éxitos a nivel global. Arranca este 2020 con el pie derecho lanzándose como solista presentando su nuevo sencillo: Te Hago Traaa, con el que llegó arrasando a República Dominicana y Puerto Rico. 

Fedro: Artista mexicano con una amplia trayectoria en la música, el teatro y la televisión, quien ha colaborado con grandes celebridades de la música latina como Gloria Trevi, Yuri, Samo entre otros. Se situó con su álbum: Besos Excesos entre los 15 primeros artistas latinos de lista Billboard en la categoría Mejor Álbum Pop del año 2010. 

Angel Nova: Artista que alcanza fama internacional gracias a su participación en la reconocida banda Dark Latin Groove (DLG) recordada por sus populares temas como “Juliana”, “La quiero a morir”, “No morirá”, “Volveré entre otros. En la actualidad se encuentra grabando su primer material como solista titulado: Dime dónde estás.

Riko El Bendecido: Joven talento que ha realizado colaboraciones con importantes exponentes del género urbano como Farruko. Su tema titulado Bonita Bebé estuvo nominada a los Latin Grammys y se situó en las primeras posiciones de los Billboard en la categoría Mejor Canción Urbana. 

Nano Andys: Compositor y cantante cubano de extraordinario talento quien se prepara para el estreno de su sencillo este 2020 de su sencillo: Mi Vecina.

Jay Simon: Productor Musical quien ha trabajado con los más grandes exponentes del género urbano.

También ALS ha desarrollado proyectos musicales en colaboración con otros artistas urbanos como Frank La Melodia, La Senorita Dayana, Baby Lores, Mayko D’Alma, El Unico y otros jóvenes talentos. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario